La 'Cara B' de la actualidad espacial (Blog anteriormente conocido como 'Un dragón en el garaje')
Archivos
<Agosto 2014
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Categorías
  • 2005 - MRO
  • 2007 - Dawn
  • 2007 - Phoenix
  • 2008 - LRO
  • 2009 - MSL
  • 2011 - Exomars
  • 2011 - Juno
  • 2011 - Mars Scout 2
  • 2011 - MSO
  • 2011 - RLEP2
  • 2013 - Discovery
  • 2015 - Selene B
  • 2020 - Europa Explorer
  • Antenas
  • Astronautica
  • Astronomía
  • Campañas
  • Campus Party
  • Cassini
  • Ciencia
  • ESA
  • Google Earth
  • Hubble
  • Inclasificables
  • ISS at Home
  • JAXA
  • La Tierra
  • MERs
  • NASA
  • Reuniones
  • Sondas
  • Transbordador


  • Blogs imprescindibles de Astronomía:

    · Cuaderno de Bitácora
    · El Beso en la Luna
    · El Lobo Rayado
    · JuanJaén: con nocturnidad
    · Cuaderno de Observación
    · Cuaderno de Sirio
    · Noticias del Espacio
    · El Espacio de Javier Casado
    · Cielo para todos
    · Orígenes
    · Mundos Distantes
    · Astrometría e Historia de la Astronomía


    Blogs imprescindibles de Escépticos

    · Por la Boca muere el Pez
    · mihteriohdelasiensia
    · Magonia
    · El Retorno de los Charlatanes
    · Bajo el Volcán


    Blogs imprescindibles de sonderos:

    ·
    365 días en Bruselas
    · Criogenizando a Mizifú
    · Los Viajeros Estelares
    · The SuperSpace
    · AstroDesvern
    · Eureka
    · Yoriento



    Mi Correo Electrónico


    Alojado en

    Blogalia

    Blogalia


    Visitas desde 12.04.06



    Locations of visitors to this page  


    Visita

    Hispaciencia.com 

    Inicio > Historias > Viajando en el Cinturón de Fotones
    Viajando en el Cinturón de Fotones 2004-09-20

    Hay dias que recibir el correo de la web de Sondas es más entretenido que otros. Pero el que recibí hace unos 10 días no me hizo ninguna gracia. Una señora me pedía ayuda, ya que su hijo pequeño tenía que realizar un trabajo de Ciencias para el colegio y le quedaban pocos días. La buena mujer me dijo que el tema era muy 'novedoso, científico y realidad actual' literalmente y que si podía enviarle información al respecto para que su hijo acabase la maqueta que estaba realizando. Como no puedo negarme a estas cosas seguí leyendo el mail y me decía que el trabajo a realizar era sobre el 'Cinturón de Fotones'.

    Iluso de mi creí que la mujer se había equivocado y le contesté que tal vez había leido mal y que lo que me quería decir es que el trabajo era sobre el 'Cinturón de Asteroides'. Así se lo envié esperando su aclaración.

    Seis días más tarde esta señora vuelve a escribirme, esta vez algo más angustiada (por el tono y por estar todo el texto escrito en letras mayúsculas) y me dice que haga el favor de buscar el Google, que ponga eso del 'Cinturón de Fotones' y que es un tema que había leido en CNNEnespañol (glup) y que iba a causar grandes males y cambios en los polos de la Tierra y que se ha medido no se qué resonancia de Shumann y algo de los latidos de la Tierra. Terminaba con un 'me quedan pocos días para entregarlo y que su hijo está viendo revistas y videos sobre el tema y que agradecemos la ayuda' o algo así.

    Evidentemente eso olía mal. Muy mal. Estoy seguro que la pobre mujer lo hacía con su buena intención pero seguro que no sabía que esos videos, o revistas o páginas que miraría su hijo eran salidas directamente de alguna secta. Le escribí de inmediato para advertirle que eso no era un tema científico y que su hijo no lo entregara puesto que el tema no era serio (o tal vez si, quien sabe su profesor que les dirá). Aun no he recibido contestación pero supongo que la señora entregaría el trabajo de su hijo toda ilusionada.

    Como no podía quedarme sin saber de que iba eso me metí en San Google, patrón de los naúfragos despistados y escribí las palabras mágicas 'Cinturón de Fotones'. Si no fuese porque lo que vi daba miedo, aun me estaría riendo. Increible la capacidad del ser humano de crearse su propio mundo de colores y engañar con patrañas a otras personas, siempre con el objetivo de sacarles dinero y controlarlas.

    Para empezar, resulta que nuestro Sistema Solar al completo orbita en torno a las Pléyades. Si, si, las Pléyades, esas que vemos en las noches de invierno en el cielo y que son tan espectaculares.



    Copio literalmente parte de un texto que he encontrado que no tiene desperdicio: Nuestro Sol forma parte de esta constelación. A nuestro astro rey le toma 25.920 años completar su orbita alrededor de Alción. Este período de tiempo se divide en dos etapas de 12.960 años cada uno: un período de 10.800 años de oscuridad que estamos finalizando en este momento hasta el año 2012. Luego vendrá un periodo 2.160 años de luz o Reino de Luz Dorada llamado así por los místicos. Este período se presenta al atravesar el campo de fotones emitido por el centro de la galaxia (Las Pleyades) a la cual nuestro sistema solar pertenece...

    Realmente contra razonamientos así es dificil competir... ¡diles que no tienen razón! Diles que el Sol no orbita alrededor de esas estrellas, y que si lo hiciera estamos actualmente a 440 años luz de distancia y que no se pueden recorrer esos años luz en tan solo 8 años que faltan hasta el 2012. Y que los fotones son la propia luz que vemos, nada mas y que no existe ningun Cinturón de Fotones allí. Y que en muchas webs dicen que 'un satélite de la NASA en los años 60 lo detecto' pero que curiosamente ninguna dice cual, ni tampoco dice que en esa época los satélites no tenian capacidad ni sensibilidad para detectar nada así. Y que los satélites actuales no detectan allí nada parecido ni por asomo, tan solo polvo estelar y estrellas jóvenes. Y que los movimientos de esas estrellas y los nuestros no tienen relación y...

    Tambien es destacable que en muchas de esas webs se comienza a hablar del tema de manera seria y dando datos y nombres reales de científicos para dar credibilidad al asunto. Luego siguen nombrando a esas personas pero ya les ponen descubrimientos en su haber que tan sólo existen en la imaginación del autor del texto y terminan ya por poner el resto del mensaje con la basura necesaria. Incluso nombran a 'Jose Comas Sola' como autor de parte de esta teoría enfermiza, y el pobre tan sólo se dedicó a estudiar Marte, Titán y algunos asteroides y cometas.

    Lo curioso es que esto parece ser una 'actualizacion' de la teoria original puesto que en muchas webs podemos leer textualmente: El Sistema Solar puede que entre, antes del año 2000, en una vasta región cósmica de luz, llamada "El Cinturón de Fotones". Al atravesarla, la rotación de la tierra cesará y como consecuencia, se romperán los campos magnéticos, no habrá vientos ni mareas, se cortará la energía totalmente; nuestro planeta quedará quieto durante cinco días, de los cuales tres días serán de sombra y de frío por la ausencia del contacto con el sol. Va a ser una semana de caos, sin intercambios ni servicios; para lo cual la Confederación Galáctica aconseja a la humanidad que almacenen agua, velas, alimentos y que se mantengan unidos para asegurar su supervivencia

    O sea que antes del 2000 la Tierra iba a dejar de girar, con lo que llevamos cuatro años con nuestro planeta parado y sin saberlo, con los campos magnéticos hechos unos zorros y sin vientos ni mareas ni.... gracias que tenemos a la Confederación Galáctica que nos avisa. Por cierto, tras investigar, la Confederación Galáctica es una especie de ONU de nuestra galaxia y todas esas especies extraterrestres aun no nos han visitado porque somos una especie peligrosa (mira, eso si es verdad), y que no nos visitarán hasta que seamos pacíficos siguiendo claro los consejos que nos den los líderes espirituales de varias instituciones (aunque hay quien prefiere llamarlas sectas). Es curioso ver como les ha caducado la fecha del año 2000 y ahora lo ponen en el 2012. Esperemos ver en ese año cual es la nueva fecha de las grandes calamidades. Tambien es interesante notar que la mayoría de los textos que hablan sobre todo esto, están alojados en webs dedicadas a los Ovnis, lo cual no solo me indica el nivel de credibilidad de esas webs y sus autores, sino tambien que ambos mundos (sectas y ovnis) cada vez se parecen y acercan más.

    Enviado por Pedro_Sondas a las 01:00 | 151 Comentarios | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://5mentarios.blogalia.com//trackbacks/21544

    Comentarios

    1
    De: Dem Fecha: 2004-09-20 18:01

    jajajaja Nunca te agradeceré bastante este artículo!!

    "...Confederación Galáctica aconseja a la humanidad..."

    Jajajajaja es lo mejor que he leído nunca XDDDDD



    2
    De: Pedro_Sondas Fecha: 2004-09-20 19:38

    A que acojona??



    3
    De: angelrls, El Lobo Rayado Fecha: 2004-09-21 12:09

    Ya había leído por ahí cosas parecidas (¿No lo contaba tambien el omnisapiente Paulino?). Aunque sí es verdad que ahora está mas desarrollado y currado. Realmente, es muy difícil luchar contra todo esto, sobre todo por las creencias y los miedos de mucha gente. Bueno, a ver si luego escribo algo en mi blog, uniéndolo a las charlas de divulgación en el congreso JENAM 2004 en Granada, que estuvieron muy bien, y cometar también la edición de un nuevo libro de Ciencias y Pseudociencias hoy, escrito por investigadores de diversas ramas de la Ciencia, y en el que tengo el gusto de participar (me tendré que dar publicidad, ¿no?).

    La verdad: en estos días sin internet he tenido muchas ideas para escribir por aquí, a ver cómo salen al final...



    4
    De: Pedro_Sondas Fecha: 2004-09-21 12:16

    Hombre!!! Esperamos que nos cuentes cositas interesantes tanto del JENAM como del libro (me lo apunto)

    :-)



    5
    De: Ask Fecha: 2004-09-26 19:56

    ¿Y se supone que las Pléyades están en el centro de la Galaxia? Joer, pues sí que da vueltas rápido el sol, y yo de idiota creyendo que se tardaba varios millones de años...



    6
    De: Mediqiam Fecha: 2004-09-28 04:16

    Bien, ese cuento del cinturón de fotones es de vieja data. Lo lei en los 70s en un libro del mexicano Rodolfo Benavides llamado "Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide" (Imagínense por dónde viene la cosa). La "teoría" se le atribuía a un tal Paul Otto Hesse, que decía más o menos el mismo cuento.

    Si les interesa, leanse acá la fábula (para que no tengan que soportar toda la antología, lléguense de una vez al cuento del final de página):

    http://www.geocities.com/sygnusyoga/profeta2.htm

    O sea, que el cuento viene siendo un cadáver insepulto :)



    7
    De: HF Fecha: 2004-11-20 04:14

    el vato que escribio esto no sabe ni papa de astrofisica



    8
    De: CHARATATA Fecha: 2004-12-29 20:13

    Es asombrosa, la manera como nuestros sesudos cientificos siempre y recalco SIEMPRE, han ridiculizado lo que ellos no pueden probar ni ver, fijaos en esto manga de sabelotodo:

    *Se rieron de Pasteur
    *Se rieron de Percival Lowel
    *Se rieron de Galileo
    *Se rieron de Dunlop

    Solo por mencionar cuatro y como ustedes son tan cientificos, hagan una investigación de campo y revisen cuantas veces su "sesuda ciencia" se ha reido de nuevos descubrimientos y avances de la humanidad, realmente dan pena ajena, ver como un pensamiento mal llamado critico es tan limitado y cerrado.

    De todos modos nos vemos en el 2012, les aseguro que nos veremos.



    9
    De: Pedro_Sondas Fecha: 2005-01-07 16:04

    El problema es que llevais atrasando la fecha ya un par de décadas :-)

    Es mas, es un error reirse de esos científicos, pero que yo sepa ningun cientifico apoya esa 'teoria', aunque mas bien es un cuento bonito. Y de Percival Lowell aun me rio todos los dias, porque canales en Marte hay poquitos (entre 0 y 1).



    10
    De: Humano Fecha: 2005-01-07 16:59

    Señores, con todo respeto les informó que esta no es una información cientifica, es espiritual,por lo tanto es imposible que la entiendan, allí esta la prueba de lo adelantado de nuestros cientificos, que no pudieron detectar el TSUNAMI en Asía, hermoso sol, bello cielo azul, solo los "animales", pudieron sentir lo que venia, aqui no podemos detectar un maremoto mucho menos tratar de comprender lo del cinturon de fotones, no se cierren tengan apertura a posibilidades, me recuerdan a una almeja.



    11
    De: Pedro_Sondas Fecha: 2005-01-12 12:55

    Estimado ser humano:

    La ciencia no es perfecta y aun nos queda mucho por saber y comprender. Hay cosas que se nos escapan y eso no lo duda nadie.

    Lo que yo digo es que si se trata de una informacion 'espiritual' porque leches usan nombres reales de cientificos, estrellas, nuestro sistema solar..... en fin. ¿porque perderé mi tiempo en esto?



    12
    De: CHARATATA Fecha: 2005-01-17 21:00

    Para ti Pedro_Sondas: Percival Lowell hoy en dia es reconocido por otras cositas además de los "canales de marte", investiga mi querido cientifico.

    Otra cosa, crees que unos "aborigenes" hace apróximadamente 5200 años, puediesen predicir con tanta exactitud el desplazamiento del eje de la tierra para estos "tiempos". Investiga mi querido "hombre ciencia", quienes eran los Mayas y que te dejarón.

    Otra cosa lamento mucho hacerte perder tu tiempo, ¿Pero tiempo para que?, para ver el futbol, para ver el basket, para trabajar, para ir de farra con unos amigos, para estresarte, para luego sentir, que tu vida es una (eso mismo).

    Despierte mi sesudo amigo, es tiempo de cosecha, ya no de siembra y lo que tu estas sembrando creo que no te dara muy buenos frutos, de todos modos suerte si decides despertar.



    13
    De: el mas agnostico Fecha: 2005-01-18 22:37

    en realidad sigo riendome de los contactados espirituales, hasta el momento no he visto ningun cambion en mi persona y ninguna entidad se ha contactado conmigo para esto del cinturon de fotones, soy ecologico, pacifico, mo fumo no bebo en exceso trato de ayudar a los demas sin esperar nada a cambio, porque no me han contactado para este cambion tan importante?, pura imbecilidad decirles que han tomad datos cientificos al lote uniendolo con datos tambien escogidos al lote de la biblia, notese los 144.000 que la biblia menciona como tomados de entre la humanidad pero no para perpetuarla sino para le proposito de ser coregentes con cristo, es lo que la biblia dice por lo tanto sigo riendome de las sectas y de los imberbes que creen de buneas a primera en tanta pelotudes dando vuelta, lo que si les puedo decir a los del cinturon fotonico es que se avecina un cambio pero no por otra dimension o cosa por el estilo sino por las profecias biblicas que son mucho mas reales y veraces que egipcios mayas y ovnis juntos por lo tanto investiguen y aprendan un poco mas chaito no mas



    14
    De: Pedro_Sondas Fecha: 2005-01-27 16:06

    A veces algunas personas dan miedo



    15
    De: BIHO Fecha: 2005-01-30 01:03

    el cinturon de fotones no es algo fisico es una luz espiritual que nos va a acender a un grado mayor de espiritualidad en donde no nos va a importar las cosas fisicas que estamos acostumbrados a ver y a expresar, que no tengamos encuentros espirituales no significa que no existan, no los tenemos es porque no lo deseamos, en fin hay que tener el pensamiento abierto porque no creo que ninguna persona piense que no ay vida despues de la muerte, les deseo iluminacion para poder entender a que venimos a este mundo, mucho AMOR para todos.



    16
    De: kingu Fecha: 2005-02-01 19:30

    Definitivamente hay gente que da miedo...

    como pueden creer tamaña cantidad de pelotudeses

    Saludos.



    17
    De: mjolner Fecha: 2005-02-01 20:08

    ohhhhh si.... estoy muy asustada por todo esto del cinturon de fotones... ya no podre dormir nunca mas. como no creer en esto, con todos los antescedentes netamente cientificos que tiene!!!
    uyyyy. tengo cuco,.... mama!!!! :'(
    WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ



    18
    De: Marcelo Montoya Fecha: 2005-02-03 15:45

    Muchas cosas que se dicen de tal informe del Cinturón de Fotones son muy parecidas al informe Kioto, desarrollado alla mismo y que USA a utilizado, según se dice, para su propio beneficio, donde se indican cambios climaticos y otros a causa de la polución mundial, por lo que no me extrañaría que alguien usara estos datos mezclados con otra información, a fin de sacarle provecho. Sin embargo, también es sabido que no debemos pensar que somos los únicos con inteligencia, es decir, existen cosas que tratamos de racionalizar cuando no las comprendemos, pero ¿quien dice que esta sea la visión adecuada de lo que vemos?, nuestra realidad dista mucho de lo que realmente podría ser, Einsten señalo una vez que el tiempo no existe, que la materia actuando en un palno especifico determinaba el tiempo, entonces ¿existirá mas que nuestro propio plano de vida?, es cosa que debe pensar. Bueno como decia con estas inquietudes de las personas se puede jugar mucho y especular, lo que realmente importa es vivir una vida tranquila, ordenada, que cuando sea necesario sabremos lo que nos preocupaba en un tiempo, tal vez los grandes misterios u otra cosa, todo a su tiempo.



    19
    De: pedro ramirez Fecha: 2005-02-07 16:47

    A mi me parece que todas las teorias que se exponen aqui estan fuera de cualquier contexto cientifico no hay investigacion ni informes serios que tengan algun fundameno o abalados por algun intituto o universidad o por ultimo algun estudiante de primer año de astronomia. Ademas a todos esto idiotas que les gusta aterrar a la gente me gustaria decirles que mejor invirtan su tiempo en trabajar o estudiar para que sus supuestas investigaciones tengan a lo menos un meto cientifico que por cierto no deben ni tener idea de lo que es puesto que cualquier persona culta que paso a lo menos por la puerta de en frente de una universidad se daria cuenta que estos personajes son un pillos que nos quieren atemorisar con supuestas idioteces del fin del mundo ahora si leen este parrafo y usted tiene alguna duda o sige aterrorisado por estos tarados. busque algun sitio de internet serio de astronomia y se dara cuenta de que la umanidad no corre ni un riesgo. el unico riesgo que coremos es creer a estos estupidos.
    saludos



    20
    De: Pedro_Sondas Fecha: 2005-02-08 17:26

    "Muchas cosas que se dicen de tal informe del Cinturón de Fotones son muy parecidas al informe Kioto" .... ¿te has leido el informe de Kioto? Se parecen al igual que se parece una patata a un coche.



    21
    De: mary Fecha: 2005-02-14 18:01

    Los Cientificos son los últimos en descubrir las cosas, siempre estan atrasados. La vida es más de lo que uno ve.
    Que tontos son lo que sólo creen en lo que ven.
    y no en lo que perciben.
    Investiguen espiritualmente también, pues eso es lo que somos. Seres espirituales.
    y no simple materia.
    que atrasados estan los científicos.



    22
    De: David Fecha: 2005-02-19 00:15

    Buen Pedro Sondas y amigos dxe este cordòn de comunicaciòn.
    No hay necesidad de insultarse por creer o no creer sobre los anuncios del cinturòn fotònico.Es cosa del libre albedrìo.El cinturòn fotònico es una invitaciòn a la reflexiòn y el cambio colectivo de conciencia.Es una posibilidad de transformarnos espiritualmente en este mundo contaminado y material.
    Se que algunos sienten temor por el mensaje ,pero no deben preocuparse ni atemorizarse.Es tal vez una invitaciòn que expreso para un respeto entre nosotros y lo que debemos o queramos creer.Como el respeto que nos merecen las sagradas escrituras o los textos vedicos olas orientaciones del Buda.
    El cinturòn fotònico en congruencia con el calendario solar Maya dice muchas cosas a quièn realmente estè inclinado a salir de su esquema tradicional de vida que la pavorosa y autodestructiva sociedad de consumo lo aliena.Despertar en estos momentos de violencia globalizada es dificil.Lo comprendo.Comprendo el legìtimo rechazo de Pedro Sondas y algunos hermanos que se han irritado por las predicciones al respecto.Nadie cree lo que està ocurriendo con los casquetes polares y su paulatino deshielo.No hay conciencia de lo que està ocurriendo.Tampoco hay conciencia sobre la tremenda extracciòn del petroleo de las entrañas de la tierra.El petroleo en el interior de ella, cumple una ley natural de equilibrio.Pero se extrae para la promociòn de energìa primaria que va a quedar en ganancia material para unos pocos mientras las necesidades de muchos seres humanos se recrudecen.
    Es normal que no se crean muchas cosas pues nuestros procesos educativos se han pocicionado para mantener al ser humano en adormecimiento de conciencia.Tambièn ocurriò hace muchos siglos con un señor de nombre Galileo.En educaciòn tambièn fue obligado a suicidarse al educador mayor de la antigua Grecia con Cicuta.
    Te comprendo original y especial Pedro Sondas.
    Solo te invito a ti y a varios de los que estàn irritados por el cinturòn fotònico,a que solo lo veas como una teorìa fantastica como esa que algun dia a un investigador se le ocurriò expresar que la tierra, nuestra madre,era redonda y que ademàs giraba alrededor del sol.
    Lo que no vemos ,no lo creemos ,pero puedes dudar y es vàlido.Ten salud y serenidad.
    Date tiempo a observar algùn dia lo del cinturòn fotònico de otro modo que solo tu puedes ver con otro cristal.
    Un abrazo fraterno...con mucho respeto por lo que expresas.
    David,
    desde Colombia



    23
    De: yo Fecha: 2005-02-19 04:58

    sinceramente tengo que decirles que me dan verguenza las personitas que se burlan de otra gente cada quien es libre de hacer lo que deseen asi que porfa no se burlen porque parecen personitas que no tienen educacion.

    pd. dejen ser a las personas.



    24
    De: fabio Fecha: 2005-03-09 12:30

    yo lo que estaba buzcando era una solucion a una pregunta sencilla, bueno eso creia, derrepente en mis ensoñaciones me imagino llendome hacia arriba a mas y mas velocidad tratando de ver las cosas a una escala cosmica, pero el problema es que despues del sistema solar ya no se como funcionan las cosas, tengo la imagen de la galaxia, se que se mueve hacia algun lado expandiendose con el universo, y que gira, osea el sol, nuestro sol tiene un movimiento, talves orbital, lo desconozco,no me interesan las profesias, pero el sol se mueve, quiero saber como es ese movimiento, alguien me lo explica?



    25
    De: huko Fecha: 2005-03-13 18:10

    pedro, sabes algo de un tal valum votan o jose arguelles? una fundación para el tiempo o algo así? porfa miralo en la web y díme qué opinas.



    26
    De: FAUSTO MORAN Fecha: 2005-03-22 06:21

    este del cinturon fotonico es interesante, bueno no se si sera verdad. pero de todas maneras es bacan



    27
    De: domingo Fecha: 2005-03-23 02:38

    favor enviar información a cercad del libro PROFESIA DE LA GRAN PIRAMIDE quien es el autor y cual es su editorial



    28
    De: sole Fecha: 2005-04-11 00:56

    yo la verdad es que No c por que hay tantas personas tan cerradas de mente, que no c dan cuenta de todo lo que pasa, de lo que existe a su alrededor y lo ignoran y son tan duros de cabeza... tengo una pregunta ¿alguien a visto alguna vez un atomo? no, cierto, pero TODO EL MUNDO SABE Q EXISTE!!! Y x que no puede creer en otras cosas que tambien existen y no las podemos ver. como el aura de todos, las energias que se producen en distiantas ocaciones con diferentes personas, mientras mas desarrollemos nuestras capacidades de humanos iremos evolucionando y haci lograremos ser mejores y alcanzaremos el reino de los cielos... ahunq c rian.. es cierto
    el reino de los cielos no está en palacios de oro ni madera,sino en cada uno de nosotros.
    si tu eres una persona q reflexiona ni t importa nada ni nadie, asi kedaras y estaras por siempre.. solo y inconforme con todo eternamente.
    nos keda poco tiempo y ya comenzaron los desastres naturales q en la profecia estaban.. ahora vendran mas. los mas terribles desastre naturales, pero son para que nos unamos como especie y seamos una gran masa de energia y podamos canaliarla para lograr sobrevivir a todo lo que nos espera en este mundo y los otros.



    29
    De: Jonathan Rivera A. Fecha: 2005-04-19 06:55

    Pues miren a todos los lectores yo estudio electromecanica y quiero hacer una ingenieria en el tec de tijuana. para que no crean que lo que boy a hablar lo digo solo por decirlo ok.

    bueno yo creo que todo esto es muy interesante pero tambien creo que dentro del electron (-e)
    hay inas particulas las cuales se desprenden mediante una irregularidad de energia y las que asu ves se manifiestan de forma liminosa no todo queda en el atomo ekectrones, neutrones, y protones hay musho mas aya de eso, ta,bien creo que la teoria de la relatividad de eistein esta mal, el dice que la atraccion de los cuerpos es por consecuensia de la forma del espacio lo cual no es pocible ya que la atraccion se 2 o mas cuerpos se da por motivo de electroenergia, tambien dice que el tiempo se puede modificar y que cada individuo tiene su tiempo individual y que el tiempo solo es una cordenada mas del espasio, pero segun yo esto no es asi ya que el espacio es por consecuensi a del movimiento extraño!!!? no, por favor analisen esto por ej.
    des de el momento que fue crado el primer atomo desde alli comenso a correr el tiempo donde no hay nada y(o) todo esta estatico fisica y cuanticamente alli es donde no exsiste e tiempo pero no es asi asi que el tiempo es universal y es por consecuensia a del movimiento y afirma tambien que la velosidad mas rapida es la de la luz pero no es asi ya que un foton se mueve mas rapidamente que las particulas de la lus por que para mi la lus no es mas que particulas. y si se dice que la teoria de la relatividad de eistein se ha comprovado experimental mente yo les dire algo y analisenlo para la CIENCIA LO QUE NO TIENE EXPLICACION ES LO MAS FACIL DE COMPROBAR.
    BAYHH PASENSELA CHEVERE.



    30
    De: yoo Fecha: 2005-04-30 01:07

    son gays todos los que escrien menos yo



    31
    De: deleon Fecha: 2005-05-03 14:43

    los mayas, confucio,el coran, el judaismo y otras religiones del mundo sin contacto entre ellas algunas con miles de años de distancia una de otras con miles de kilometros que los separan como pueden decir lo mismo en sus profecias .todas dan una fecha 2012 el final y el principio si los mayas y los egipcios no tubierom relacion uno con el otro porque los dos nombran 2012 como final



    32
    De: Marlboro Fecha: 2005-05-06 00:24

    Sinceramente no me explico como pueden ser tan incautos, se entiende que la ciencia y la religion o las cosas misticas estan siempre en disputa, pero eso del cinturon de fotones no es mas que una idiotez, claro que si se ha detectado que la tierra esta girando cada vez menos rapido y que el tsunami afecto el eje de la tierra, que ademas la tierra ha cambiado su polaridad anteriormente y que eso ha pasado comunmente provocando extinciones y demas, y yo no llamaria aborigenes a los mayas, que si tenian mas ciencia que los europeos, pero como todo la falta de informacion afecta a propios y extraños, que si el fin del mundo como lo conocemos llega a finales de 2012 que si las computadoras van a colapsar por la falla del milenio en el 2000, los humanos se adaptan y adaptan su entorno, por ser la especie dominante en el planeta, hay astronomos y cientificos que no descartan la idea de planetas habitados en otros sistemas solares pero hay muchos inconvenientes por resolver antes de poder viajar a encontrarlos, ademas la raza humana siempre ha sido belica, por tener mas tierras, por riquezas, por muchas cosas, la mas destructiva es por las religiones cerradas de cabeza que no admiten que pueden equivocarse en algo.
    Solo trato de hacer un pequeño llamado a ustedes entre cientificos y religiosos espirituales si no podemos llevarnos bien entre nosotros no inmporta si el mundo se acaba en el 2012 o en 50 años mas, de todas maneras nos vamos a matar unos a otros como lo estamos haciendo en estos momentos en algun pais.



    33
    De: antonio Fecha: 2005-05-06 20:35

    a todos los idiotas de la humanidad solo una cosa estan perdidos no saben nada lo del cinturon es cierto al igual ke la evolucion solo ke ustedes en su loco afan estan dormidos ciegos frente a la verdad pero a ke le temen miserables humanos??????



    34
    De: Junior Fecha: 2005-05-24 18:57

    ¿que son los años oscuridad








    .



    35
    De: B. Miosi Fecha: 2005-05-31 18:21

    La humanidad siempre se ha regido por algún sistema de poder. En un principio existían los brujos de las tribus, luego se convirtieron en religiones, los jefes de las tribus se convirtieron en políticos y así sucesivamente. El daño que han hecho las religiones es más grande que cualquier político. Embrutecen a tal punto que hasta el día de hoy existen "Guerras Santas". Las sectas pertenecen a este tipo de religiones con doctrinas dogmáticas que únicamente se supone es "rebelada" a algunos selectos escogidos, lo demás es un misterio y deben creerlo porque para eso se inventó la palabra "Fe".



    36
    De: Cesar Fecha: 2005-06-16 01:13

    David , coincido con vos. Que cada cual crea lo que dicte su corazon.
    De una cosa estoy convencido , y es que al mundo le falta amor.

    Saludos a todos.



    37
    De: Andres Fecha: 2005-06-22 03:04

    Creo que de verdad va a pasr algo en el 2012, no creo que nos caigan meteoritos en la cabeza ni nada parecido(aunque estuve leyendo el mensaje de la Confederacion Galactica de la Luz y me dio que pensar), el cambio sera espiritual y maravilloso para aquellos que tengan mente abierta y de golpe y feo para los de mente cerrada(creo que para casi todos sera asi)
    Las religiones nos estan destruyendo, todas esas reglas sin sentido para nosotros...humanos, pequeñas escorias andantes...



    38
    De: Andres Fecha: 2005-06-22 03:04

    Creo que de verdad va a pasr algo en el 2012, no creo que nos caigan meteoritos en la cabeza ni nada parecido(aunque estuve leyendo el mensaje de la Confederacion Galactica de la Luz y me dio que pensar), el cambio sera espiritual y maravilloso para aquellos que tengan mente abierta y de golpe y feo para los de mente cerrada(creo que para casi todos sera asi)
    Las religiones nos estan destruyendo, todas esas reglas sin sentido para nosotros...humanos, pequeñas escorias andantes...



    39
    De: Andres Fecha: 2005-06-22 03:04

    Creo que de verdad va a pasr algo en el 2012, no creo que nos caigan meteoritos en la cabeza ni nada parecido(aunque estuve leyendo el mensaje de la Confederacion Galactica de la Luz y me dio que pensar), el cambio sera espiritual y maravilloso para aquellos que tengan mente abierta y de golpe y feo para los de mente cerrada(creo que para casi todos sera asi)
    Las religiones nos estan destruyendo, todas esas reglas sin sentido para nosotros...humanos, pequeñas escorias andantes...



    40
    De: Andres Fecha: 2005-06-22 03:04

    Creo que de verdad va a pasr algo en el 2012, no creo que nos caigan meteoritos en la cabeza ni nada parecido(aunque estuve leyendo el mensaje de la Confederacion Galactica de la Luz y me dio que pensar), el cambio sera espiritual y maravilloso para aquellos que tengan mente abierta y de golpe y feo para los de mente cerrada(creo que para casi todos sera asi)
    Las religiones nos estan destruyendo, todas esas reglas sin sentido para nosotros...humanos, pequeñas escorias andantes...



    41
    De: Andres Fecha: 2005-06-22 03:04

    Creo que de verdad va a pasr algo en el 2012, no creo que nos caigan meteoritos en la cabeza ni nada parecido(aunque estuve leyendo el mensaje de la Confederacion Galactica de la Luz y me dio que pensar), el cambio sera espiritual y maravilloso para aquellos que tengan mente abierta y de golpe y feo para los de mente cerrada(creo que para casi todos sera asi)
    Las religiones nos estan destruyendo, todas esas reglas sin sentido para nosotros...humanos, pequeñas escorias andantes...



    42
    De: confederaciòn x Fecha: 2005-08-09 09:14

    el cambio va a ser positivo, lo unico que tienen que hacer en èstos momentos es amar, amense humanos, ayuden a su tierra,denle respiro , todo va a estar bien. Todo cambio va a ser natural y va a cultivar una nueva vida.
    amense.



    43
    De: Cristian Fecha: 2005-09-09 22:44

    han visto alguna vez a un grupo de niños discutiendo acerca de papa noel???
    Esto es bien parecido...algunos no se la creen, otros estan entre creer y no creer y otros simplemente se la tragan toda...entera. Quien sabe lo que va a pasar, quizas tienen razon los buenos y los malos estan equivocados(decidan uds quien es quien), finalmente en la vida, en algun momento uno mira hacia atras y se da cuenta en lo que ocupó su tiempo. La ingenuidad es algo bello amiguitos!!



    44
    De: antonov Fecha: 2005-09-12 00:49

    el comentario sobre el los atentados del 11 de setiembre el derrumbe de las torres gemelas fue uno de los mas acertados estaba tan claro decia la fecha exacta y los lugares que solo un iletrado o un tarado no se habria dado cuenta;
    lastima que ese libro llego a mis manos despues del 11 de set
    Si no hubiera salvado bastantes vidas



    45
    De: adriano Fecha: 2005-09-12 00:57

    el parrrafo donde predicen que cada 1000 años en norteamerica se concentran todos los deastres del mundo es increible,pero miren los ingleses no tienen ni 500 años de haber llegado a norteamerica.
    segun los antiguos aborigenes (mayas)dicen que esa zona era inhospita e inestable de ahi a que vivieran en carpas en forma conica por que tenian que movilizarse cada cierto tiempo
    de alli aque nose halla desarrollado ninguna cultura y que bajaran a centroamerica y sudamerica
    yo le voy a que esa prediccion se va cumplir y tu envia tu voto ami correo



    46
    De: Koji Fecha: 2005-09-21 22:49

    Yo conosco el Instituto de Investigaciones Fotoatomicas en Tokio, Japon. Dirigido por el Dr. Kabuto. Esos si que son cientificos de verdad ^^

    no, de verdad. hay que estar bien aburrido para estar leyendo estas cosas no? Pero es que son muy divertidas :p

    Escuche que el comandante Rick hunter se reunio con la Federacion Galactica en el SDF1. Sera que hay invid en el cinturon fotonico?



    47
    De: Armando Loyola Fecha: 2005-09-21 23:03

    @Antonio: "a todos los idiotas de la humanidad solo una cosa estan perdidos no saben nada lo del cinturon es cierto al igual ke la evolucion solo ke ustedes en su loco afan estan dormidos ciegos frente a la verdad pero a ke le temen miserables humanos??????"

    La evolución no es "cierta"!!! Es solo una teoría, la ciencia, así como el estereotipo que los "iniciados" entienden por ella solo trata de dar explicaciones y muchas veces se basa en teorías. Lo bueno de la ciencia es que no es dogmática, y siempre esta abierta a otras teorías, pero estas deben cumplir ciertos requisitos, y es ahí donde se le da seriedad al asunto y se diferencia de la fantasía. el año 1000 el mundo no se termino, el 1500 tampoco, el 2000 tampoco, el 2005 tampoco y el 2012 tampoco pasara nada.
    Son los "iniciados", “pleyadianos”, “gnosticos” y demás fauna, los que deben dejar de creer en esas historias y agudizar su criterio para no ser un niñito insistiendo en que existe el conejo de pascuas en un mundo de adultos.

    Saludos

    Armando
    armando.loyola@gmail.com
    http://spaces.msn.com/members/alchemistshade/



    48
    De: Christian Fecha: 2005-09-28 08:23

    Creo q todo es cuestionable desde un punto de vista, como todo en la ciencia primero todo es una hipotesis y despues mediantes experimentos se corrobora si es cierta la hipotesis, pero no olvidemos q solo es una teoria (aun nadie logra ver un atomo o un electron). pero no veo como lo van a hacer con esta teoria de los fotones, algunas veces pienso en sentarme a esperar si es tan real como dicen, pero no he leido mucha documentacion cientifica de respaldo a ella q digamos, si es q mejor sigo con mi vida normal como lo hacia antes.



    49
    De: el que tiene los pies sobre la tierra Fecha: 2005-11-28 20:01

    ¿Pero de donde han salido tanto lunatico?



    50
    De: el que tiene los pies sobre la tierra Fecha: 2005-11-28 20:21

    No hagan caso de todas esas aberraciones que se dicen, vivan su vida con nornalidad y sin preocupaciones, vivan lo mejor que sepan vivir sin lastimar a nadie, si eso que dicen que va a llegar (El cinturon fotonico) llega, pues que llegue y si no llega (que es lo mas seguro)pues nada, moriremos como cualquier ser humano, es decir, de accidente, de enfermedad o de viejo.
    no se calienten el coco con majaderias.
    VIVAN EL PRESENTE Y EL FUTURO PROXIMO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.



    51
    De: el animal Fecha: 2005-11-28 20:59

    a vos, "el que tiene los pies sobre la tierra", yo creo que los tenes metidos en la tierra, sos una planta, si te da el sol bien, y si no, esperas que te llegue, porque no vas a moverte para buscarlo. Yo, por lo menos soy un animal, y puedo moverme entre la vegetación de fondo que son la gente como vos. Si, tengo suerte, voy a evolucionar hasta ser humano. Vos, no creo.



    52
    De: MX Fecha: 2005-12-08 21:52

    Alguien tiene el concepto de discernimiento aqui?



    53
    De: miguel Fecha: 2005-12-12 20:03

    nosotros solo conocemos nuestra existencia en tres dimensiones lo que nos limita enormemente, el tiempo es una parte aun no explorada oficialmente pero con algunas teorias bastante avanzadas, cientificamente es muy poco lo que sabemos de la inmensidad del firmamento y teologicamente nos falta mucha fe para creer, por tanto no hay motivo para disgustarse y vivamos el hoy de la mejor manera posible, afectuosamente a cada uno de ustedes les saludo en forma humilde y les deseo lo mejor, quizas logremos no enfrentar nuestros ejercitos alguna vez en la corta historia que llevamos de existencia tomando en cuenta los millones de años luz de los que hablamos tan comodamente.



    54
    De: miguel Fecha: 2005-12-13 10:34

    creo que leyendo la gran variedad de comentarios anteriores solo se que nada se y ni siquiera de eso estoy seguro pero me queda una inquietud que salió a relucir al analizar el factor humano que no cesa de sorprenderme y solicito en especial a ti pedro que has generado este espacio, analizar un poco el proyecto haarp en alaska que al parecer podría estar relacionado con cambios físicos similares a los supuestemante característicos del cinturon de fotones o el planeta hercolubus como cambios climáticos, terremotos y el eje de rotación de la tierra entre otros, por favor contestenme algo, de antemano gracias.



    55
    De: daniel Fecha: 2005-12-13 19:24

    ffdeftty45rt655ftt55544etttttttttttteeeeeff



    56
    De: Anónimo Fecha: 2005-12-13 19:27

    vftrdtgthuddeyutfgswgftrvgttgyhbnjjjjnbhvvvvvvbgvfffffbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbnnnnnnnnnnnnnnnbhbvvvvvvvcgbbbbbcffdddddxzxd cfvgghjhfjhgjjghfhhgjjngdhfkkjguhxkjvhxk



    57
    De: Me Fecha: 2005-12-26 18:17

    hMMMmmm. Al final todo tiende hacia lo mismo: el control. Sea religion, politica, profecia, etc.
    De quien es HAARP? de la politica o los militares (que son un subconjunto de la primera o viceversa).
    De quienes son las profecias? De la religion.
    Y Los contactados? Aparentemente no responden a organización. Un poco de research, unas preguntas al doctor google, y te daras cuenta de que no huele del todo bien.
    Tanta gente de buen obrar no ha sido contactada en absoluto (de hecho, no conozco a ningun contactado). La tipica invitacion a conocerlo no es valida, pues no se como era esa persona antes de ser contactado, para emitir un juicio, no crees?
    Lo unico que se es que la gente "que se lo merece" nunca obtiene ganancias en ningun sentido. Ni de la politica, ni de la religion, ni de los contactados, a no ser que seas su afiliado en todo sentido.
    Saludos.



    58
    De: miguel Fecha: 2006-01-08 23:57

    la idea es justificar los trastornos climaticos,sequias, inundaciones, huracanes , tsunamis, incluso terremotos, generados por el pulso de baja frecuencia (arma basada en haarp proyect)y hacerlo mistico usando algunas creencias que involucran algunas profecias como las mayas



    59
    De: Don X Fecha: 2006-02-13 02:02

    por cierto, no se enfrasquen en cosas, la astronomia es una cosa, y lo que esta mas alla de lo evidente es otra cosa.

    no mezclen agua y aceite no sean brutos



    60
    De: salvaje Fecha: 2006-03-10 00:05

    me perdi 1 hora leyendo todo esto eso si es trajedia no el tal sinturon



    61
    De: blink 182 Fecha: 2006-03-13 20:32

    lo unico que les puedo desir es que mientras estamos aqui discutiendo por algo que aun no tenemos la serteza deque va a pasar nuestro planeta se esta pudriendo. les pido que salgan miren acia el orisonte y piensen que es lo que piensan hacer para ayudar a el planeta que les dio vida.solo el tiempo nos otorgara la verdad.



    62
    De: lidia Fecha: 2006-04-03 04:45

    hello



    63
    De: carlos Fecha: 2006-04-20 12:05

    solo les digo que se van a llevar una gran sorpresa cuando pase y seran los primeros en estar llorando como bebes cuando su mundo real deje de serlo ......suerte



    64
    De: jorge Fecha: 2006-04-30 01:50

    y donde coño esta el cinturon ese. Por que yo solo ceo a las estrellas, na de fotones



    65
    De: Nikko Fecha: 2006-05-14 23:26

    Espiritualidad, Ciencia, Universo, Moral, Profecía; porque dudarlo? es real, el tiempo lo dira, solo preparate día a día y se feliz. Dios te bendiga



    66
    De: EL -SUREÑO Fecha: 2006-05-23 02:15

    LOS CAMBIOS ESTAN A LA VISTA , SOLO QUE NO ESTAN EN LA MISMA VIBRACION. O FRECUENCIA, ABRAN SUS CORAZONES Y ENTENDERAN , NO PIERDAN TIEMPO EL AMOR LO PUEDE TODO PARA SABER Y ENTENDER, UNANSE EN CIENCIAS Y ESPIRITU Y TENDRAN ENTENDIMIENTO CON,,,,,AMOR,,,,,,DE ARGENTINA



    67
    De: maño Fecha: 2006-07-16 17:55

    Me ha encantado siempre la expresión abrir el corazón. Cuanto más te lo dicen, más debes correr, lo que quieren abrir es tu bolsillo. Confundir libertad de creencia con sometimiento a los cuentos de los listos de turno es la mayor equivocación de todo este asunto. Cada uno que se busque aquello que le sirva, pero que le sirva a él, hay que ser muy críticos con aquellos que te dan las verdades abosultas en nombre de la fe, del amor y cuantas lindezas se le ocurran. Como si no tuviera uno bastante con la Iglesia...
    Pd: ¿y dudar, porqué dudar? ni más ni menor que porque es señal de inteligencia, de personalidad y de espíritu crítico, además de que sirve para evitar que nos engañe el primero que pase...

    besos y florituras para todos



    68
    De: marco Fecha: 2006-08-08 18:25

    Dejense de joder en serio ¿estan aburridos ?consigansen una novia o algo comprensen una x-box, cojan mas... que se yo pero dejensen de decir boludeces no va a pasar nada todo esto empiesa por el asunto de los mayas que es verdad eran grandes matemáticos pero solo se termina el calendario por que simplemente empiesa de nuevo punto listo chau... me voy a jugar el vice city bye



    69
    De: ARETHA Fecha: 2006-08-16 03:59

    que pena, que no abran su corazón al amor que es lo unico que realmente mueve al mundo, que nos apartará, la guerra la persecución, el hambre nada puede apartarnos del amor, ese es el mensaje positivo que estas personas dan por que no tomar lo bueno, por que burlarse, creer que lo sabemos todo, y como dijo socrates "YO SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA".



    70
    De: Carlangas Fecha: 2006-08-17 03:41

    Los pensamientos, las convicciones, las ideas, conceptos, preconceptos,
    y las conclusiones que se obtienen de las elucubraciones mentales vienen
    de la memoria o sea de lo conocido, de lo antiguo. Nada nuevo hay
    en toda esta charlatanería y nada nuevo saldrá de nuestras mentes
    con tanto teorizar sobre esto o aquello.
    ¿Saben que es lo nuevo? pues lo nuevo es dejar de lado todo este royo
    de fines del mundo y ponerse a trabajar en serio dentro de cada uno de
    nosotros, investigando nuestro interior, autodescubrirnos y renunciar de una vez por todas a todos estos miedos absurdos que solo nos esclavizan.
    Si reálmente quieren progresar avandonen todas estas ideas mentales caducas.
    Intenten progresar por el camino del autoconocimiento y alcanzarán algún dia
    la felicidad, entonces descubrireis que los grandes cambios incluido la muerte
    ya no les van a preocupar, los cambios malos y buenos son necesarios en nuestra
    evolución porque nos muertra la verdadera naturaleza de nuestro interior.
    Quienes esperan milagros y cataclismos cósmicos buenos o malos para ser más feliz
    mañana o evolucionar interiórmente se equivocan, descubrirán algún dia después de tanto esperar, que todo era un sueño y habrán perdido el tiempo miseráblemente en
    palabreria e historias para no dormir.
    Puede que sea verdad lo de los fotones o puede que no, pero les aseguro que que espirituálmente solo se evoluciona con el trabajo duro, trabajando dia tras dia pues hasta los diablos mas perversos andan por la 4º y 5º dimensión y no por eso son
    menos malos.



    71
    De: ors Fecha: 2006-08-24 22:42

    miren tan sencillo, las personas que estan cerradas a otro tipo de pensamiento que no sea el que les han ido inculcando desde que nacieron, pueden seguir en ese camino, en ese camino de lo material, sino quieren ver mas alla de la palma de su mano, unicamente es problema de ustedes, gracias a dios existe informacion, para las personas que estan listas para recibirlas, asi que si no les sirve simplemente dejenlas pasar y a los que nos sirva las tomaremos, al final se daran cuenta de la realidad que le corresponde a cada uno...



    72
    De: pleyadiano Fecha: 2006-09-01 01:13

    mi muy queridos amigos ... con permiso de uds. expresare libremente mi opinion con el afan de nunca ofender a sus costumbres, ideales credo o religion, jamas¡¡......permitanme decir de la manera mas humilde que nos estamos acercando al cinturon fotonico, no hay vuelta de hoja....no es algo de creer o no creer ...es algo q simplemente existe y en el cual se experimentaran cosas q jamas haya pasado el ser humano....calma mis muy queridos, no se sugestionen, esto no es el apocalipsis ni el fin del mundo ni nada por el estilo......es un proceso de evolucion , de progreso para bien de toda la humanidad, con la finalidad de elevar nuestros sentidos a un nivel superior de hermandad y de amor puro...........amigos mios sean dichosos de vivir su libre albedrío y traten de vivir en amor y gozosos alegria con cada fragmento de vida q se les cruce en su camino.........un gran saludo de paz a todos uds.



    73
    De: ARIEL Fecha: 2006-09-04 00:47

    A todos:En algún momento,Jesús le dijo a Judas, abre tu corazón, no tu,mente. A los
    materialistas,les dijo, es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos. También dijo "mi reino no es de este mundo"
    y nos dijo "ama a tu prójimo como a ti mismo". El no vino al mundo a crear religiones,
    vino a enzeñar la verdad y a darle luz al mundo.han pasado 2005 años de su paso por ésta tierra, ¿y que hemos hecho?...¿que ha hecho la humanidad?,lo que menos ha hecho es amarse,al contrario, las religiones han usado su nombre para matar a sus
    semejantes,bendicen las las armas para matar a sus semejantes,las han hecho llamar "guerras santas" el afan de poder y el egoísmo del hombre,hace que millones de seres humanos y niños inocentes mueran de hambre todos los diaz en el planeta.el
    degeneramiento del ser humano a llegado a los extremos, se ha utilizado las religiones, para mantener atemorizada a la humanidad,para mantener el control y el
    poder, los lideres religiosos se enriquecen con el nombre de Jesús, yo les pregunto
    ¿Jesús estuvo cinco horas agonizando en la cruz para que unos chupasangres (por darles algún nombre) vengan a enriqueserce en su nombre?......
    Todos conocemos, los cambios que ésta sufriendo el planeta,el desequilibrio climatico, las catastrofes naturales que estan sucediendo, y dicen que todo ésta tan normal como siempre, y que no pasa nada. Jesús habló del final de los tiempos, y también que la fecha nadie lo sabe, pero sí dió las señales, y esas señales ya están,también habló de los elegidos, y dijo: de dos que duermen juntos,uno será
    llevado y otro será dejado, de dos que trabajan en el campo, uno será llevado y otro será dejado, también habló de la ascensión del cuerpo, y de la resurrección pero no de una resurrección fisica como la mayoría cree, sinó de una resurrección espiritual, osea de la liberación del espiritu,y por ultimo, si lo del "cinturón de fotones" llegara a ser verdad, es lo mejor que nos podría pasar.



    74
    De: ors Fecha: 2006-09-07 22:07

    Los labios de la sabiduría permanecerán cerrados, excepto para el oído capaz de comprender....asi de sencillo es esto



    75
    De: Myxo Fecha: 2006-09-30 09:49

    A que buen tema e, desde el 2004 hasta el 2006 sigue vigente, OMFG, bueno pues no se que pase, he estado leyendo de muchas cosas al respecto, por ahi lei uno que hablo de la teoría de Einstein descartandola, se ve que no sabe ni de que trata, la percepción del tiempo es relativa, el tiempo si existe como tal, pero sin embargo dependiendo la velocidad con qeu se mueve un objeto es la percepcion del tiempo que tiene, por ejemplo si ahorita uno de nosotros lo pusieran a dar vueltas a una velocidad 90% de la de la luz por 3 horas, y lo paramos, lo que pasa ahi es que su masa se redujo a la mitad pero su energia aumento al doble y del 90% para arriba es infinito, al despertar el sentira que paso 1 hora y media y en realidad fueron 3 puesto que sus procesos moleculares y todo lo que lo afecta se realentizo a la mitad.

    Por lo tanto si lagalaxia le toma tanto tiempo años luz llegar a no se donde que para que pase por el cinturon de fotones, podríamos estarnos moviendo a velocidades cercanas a las de la luz y ni darnos cuenta y en unos cuantos años por ejemplo el 2012 llegar al cintiron de fotones, esto significa que si existen otras galaxias moviendose tan lento como la rotacion de la tierra, al ellos vivir todas sus vidas par anosotros solo pasaran algunas fracciones de segundo y nuestra masa es tan pequeña por la velocidad que lleva que nuestra galaxia pdría ser los atomos en sus mundos o algo mas pequeño, o simplemente estar en una dimension paralela, etc etc, bla, bla, bla.

    Bueno a todo esto no se si creerlo o no, pero es muy interesante y en el fondo quisiera creerlo pues siento que esta puta vida materialista de mierda tiene que parar algun dia y deseo vivir para ver algo sorprendente o algo que marqeu mi vida y que haga cambiar toda esta mierda de crimenes y sociedades corruptas y vivir en un mundo asi como de fantasia, todo armonioso, por eso en el fondo siento que al llegar el 2012 sentiria una gran desilusion al saber que no pasara nada y pensar en que morire de viejo, y tengo esperanza en que algo pase porque lo deseo, y deseo un buen cambio radical en la vida :P

    Y si no pos ni modo mientras a chingarle y trabajar pero al mismo tiempo estar atento a todo lo que pasa y buena vibra con todos mis amigos y mi gente y aca en el internet leyendo cosas como estas jojojojo.

    Saludos a todos cuidense :)



    76
    De: JOHN MONSALVE Fecha: 2006-10-19 19:58

    SOY UN HOMBRE QUE YA TIENE SUS AÑOS, HE ESTUDIADO FILOSOFIA Y LENGUAS MUERTAS “GRIEGO Y LATIN”, Y MEDICINA, PASE UN BUEN TIEMPO EN LA INDIA CON LAMAS Y SWAMIS BUSCADO LAS RESPUESTAS QUE LA CIENCIA Y/O AQUELLO QUE SE CALIFICA COMO CIENTIFICO NO LE SERVIDO DE NADA AL HOMBRE. O QUE ALGUIEN ME DIGA LO CONTRARIO, A CASO EL HOMBRE DE HOY NO ES MAS LETAL, PERVERTIDO, Y ENAJENANTE QUE ANTES. LA CIENCIA NO HA DADO ALTERNATIVAS Y POR QUE CREER EN ALGO QUE ES CREADO POR EL MISMO DEMONIO LLAMADO hombre. HE VISTO MEDICOS, POLITICOS, SACERDOTES, CIENTIFICOS Y PERSONAS CON TODOS LOS CARTONES Y TITULOS CUYOS CRITERIOS SON BRILLANTES PERO SUS VIDAS TODO UN DESASTRE, MEDICOS ESPERANDO COMO ARREGLAR EL MES CON UNA CIRUGIA, POLITICOS RIPOSTANDO LA MEJOR TAJADA DE LOS CONTRATOS, Y CURAS VENDIENDO EL PARAISO TERRENAL CON SEXO, CIENTIFICOS VENDIENDO SUS TEORIAS A LA INDUSTRIA ARMAMENTISTA, O QUIMICAS QUE CONTAMINAN IRREVERSIBLEMENTE EL MEDIO AMBIENTES. HE VISTO COSAS ESTUPIDAS, QUE EL MUNDO LAS TOMA COMO CIERTAS Y SON LA GRAN FALACIA. Y MUCHAS COSAS CON CRITERIOS DESCABELLADOS QUE TERMINAN SIENDO LA VERDAD MAS SIMPLE.
    PIENSO QUE CADA UNO OPINA DE ACUERDO A LO QUE LA PUPILA DE SU OJO PUEDE VER Y AL TAMAÑO DE LO QUE LA PEQUEÑEZ DE SU CEREBRO PUEDA PROCESAR.
    ME GUSTA LAS PERSONAS QUE TIENEN FE EN UN MAÑANA, POR QUE TIENEN FE EN SI MISMOS. NO IMPORTA EL NOMBRE, NUEVA EDAD, NUEVA ERA, CINTURON DE FOTONES, ETC, Y QUE IMPORTA SI ES CIERTO O NO LO IMPORTANTE ES CAMINAR BUSCAR ‘POR QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA” EL QUE TOCA PUERTAS ENCUENTRA OPORTUNIDADES, ESTAS PERSONAS QUE CREEN EN LO QUE NO HAN VISTO, SIENTEN QUE ALGO SE APROXIMA Y QUE HAY QUE HACER EN VERDAD UN CAMBIO DE ADENTRO HACIA FUERA. SON PERSONITAS QUE HACEN EL FUTURO.
    “SANCHO PERROS LADRAN” ………………………..EL QUIJOTE
    DESDE COLOMBIA



    77
    De: Ors Fecha: 2006-11-03 22:56

    Mis respetos John Monsalve, que manera de decir las cosas, y la realdidad de lo que esta pasando!! y que afortunado el haber podido estar con Swamis, a mi me encantaria poder estar en Benares y conocer un poco de los lugares donde estubo Paramhansa...
    En si lo que se necesita en estos tiempos es, como tu lo dices un cambio verdadero comenzando por nosotros mismos para poder mejorar la calidad de vida en este planeta...



    78
    De: perla Fecha: 2006-11-10 02:22

    muy de acuerdo con monsalve,lo que importa es un cambio positivo en el ser humano,empecemos a cambiar nuestra conciencia,despertemos en forma real,solo basta leer la verdad,la biblia dice,el sol se volvera negro y la luna se pondra roja.....,si algo ha de pasar,debe ser para mejor de la humanidad.



    79
    De: Un simple mortal Fecha: 2006-11-30 15:27

    Bueno me quedo sin palabras, a aquellos que creen en sus limitados conocimientos pseudocientificos que Einten los ampare, y a quienes despertaron ya. no necesitan a nadie que los ampare, comprendan a quienes aun siguen dormidos en este "maravilloso paraiso terrenal".



    80
    De: Salvador Sarabia Fecha: 2006-12-20 01:49

    Me parece muy interesante esto. Me gustaría que se hiciera una comparación seria (bueno, dentro de lo que cabe, pues el tema es como para reír o llorar) entre las cosas que dicen este tipo de mensajes y lo que realmente se ve en las publicaciones científicas. Por ejemplo, el fenómeno ovni. Existe, y es un hecho... ahora bien ¿qué es? Histeria colectiva, subconsciente, fraude, ilusiones ópticas, experimentos de fuerzas aéreas, ahí sí no sé. Tan sólo piensen en lo que se dice en las abducciones: Se secuestra seres humanos contra su voluntad, se experimenta con ellos, sirven a veces de alimento a especies que casi siempre se pintan como físicamente inferiores y, sin embargo, no aparece un atisbo de odio hacia el ser humano... ¿No será el cargo de consciencia por lo que le hacemos a los animales? (Los sacamos de su hábitat, los criamos, nos los comemos, experimentamos con ellos y, hasta donde yo sé, nadie odia a las vacas, pero bien que se las come).



    81
    De: jonny Fecha: 2007-01-03 12:18

    Hola, estaba leyendo todos los comentarios que se han hecho y lo unico que pude notar es que todos estan preocupados por algo que puede o no existir o suceder.
    Mi humilde punto de vista a todos es que tomen las criticas y comentarios mas relajados, cada quien es libre de pensar como quiera o como mejor le acomode.
    Una cosita mas... sean felices y vivan solo el presente, el futuro es algo que aun no existe.
    Gracias a todos =)



    82
    De: diego Fecha: 2007-01-24 02:36

    miren todos ese cinturon de fotones es inexistente como dice q es parte de un cistema solar y toda la cuestion q dice de los 2.160 años de luz es una pura mentira
    porque si ubiera existido esos años de ñuz ubiera cambiado nuestra evolucion porq yo e leido e investigado e visto por telescopios porque soy un joven de 29 que estoy trabajando en el nuevo telescopio en chile el proyecto ALMA por si no sabian esa gran estreya q se supone que es la q tiene el cinturon de fotones seria una estreya ceria cien veses nuestro sol y si seria asi lo veriamos como las estreya mas grande en nuestro sielo.


    en el asunto de la evolucion nuestro cuerpo sufriria cambios en el adn cambiando nuestra evolucion y como dice que pasa cada 12.960 años estaria marcado en los libros de historia y astronomos como galileo nunca se les vio ablar de el cinturon de la estreya alsion.



    bueno gracias a todos y no crean todo lo q lean porq pareserian ingnorantes

    chau = )



    83
    De: franc Fecha: 2007-02-01 00:09

    Saludos terrícolas la ora de la selección es llegada el mundo sufre una inclinación el mundo tierra por causa de la aproximación de un planeta que cuya dimensión es mas de 6 veces el de la tierra su presencia es perceptible cada ciclo el la ruta de de este monumental planeta que en épocas pasadas desprendió de la tierra lo que conocemos como la luna pero no me crean rían que la verdad tiene esa gracia de hacer reír y luego de arrancar amargas lágrimas no os dejare solos volveré en medio de vosotros adicto mí hermano Jesús no resucitara solo reencarnara pero el tiempo rebasa el 2012
    Cuando la humanidad alcance el 2025 se cumplirá una de las últimas profecías de miguel aquel que predijo que el hombre correría por los cielos, predijo la segunda guerra mundial y la coronación de un papa aun cuado solo era un obispo.



    84
    De: Etis Fecha: 2007-03-16 22:25

    Que bien franc, ahora si nos das una esperanza, claro, era de suponerse que ya no fuera en el 2012, si no que aplazaran la fecha, ahora hasta el 2025.
    jajaja
    Me sigo riendo de estos tontos comentarios sin sustento, ¿por que debemos creer en cosas intangibles como lo es este cuento?.
    Ideas como esta, solo sirven para perder el tiempo y distraer la mente de cosas más importantes como lo es la vida misma.
    ¿por que no dejan ya ese cuento?, a quien tratan de convencer ?y si lo consiguieran, como sustentarian sus actos e ideas?
    "¡ ah, como hay gente charlatana!"
    Saluditos!



    85
    De: Infernos Fecha: 2007-03-27 01:55

    Honestamente apenas he estado leyendo estas cosas y no soy un fanatico sobre el tema ni nada, pero tampoco soy una persona cerrada que se rie de su propia desgrasia.

    Por eso solo me queda desir como un amiguito por ahi dijo, esta sociedad es una BASURA, asaltos robos crimenes impunidad odio algo mas? que estupida sociedad a los artistas se les hase DIOSES y se les hase ricos junto con otras personas que se disen IMPORTANTES y por eso tienen mas que un campesino que se gana la vida hasiendo algo que enverdad es mas importante que si se gano un oscar o puras estupideses por las cuales esta sociedad crea sus falsos DIOSES y mas bien paresidos a su cordero de oro.

    Por mi que se venga este evento sea o no sea espirotual y que venga como sea no afuersas tiene que pasar como lo mensionan en el articulo del cinturon de fotones, pero si se biene me cae que hago una fiesta y todos estan invitados porque es lo mejor que le podria pasar a esta miserable sociedad.

    Otra cosa yo soy mexicano y no estoy deacuerdo con que llamen aborigenes a los mayas ya que eran una sociedad muy conciente masque la actual y cuidavan su entorno y eran grandes astronomos y dijeron ellos desde hase años que el encuentro con los señores de las estrellas sera el 2012 no es que se este aplasando el tiempo sino que eso ya estaba escrito por eso primero informense, es verdad que eso que desian del año 2000 que se acababa el mundo y eso si me paresia absurdo pero no lo mesclen con el acontesimiento del 2012 porfavor no sean cabesas duras asi que quede claro que no es APLASAR NI MADRES.

    Pero si pasa algo seria lo mejor que le podria pasar a todos y si lo ven desde el punto de vista de "pudiera pasar" que quede claro que yo no afirmo que va a pasar igual si no pasara nada pues seguiria con mi vida aburrida y rutinaria que todo el mundo lleba asi que yo preferiria que algo asi pasara.

    Los invito a que piensen que arian si pasara nadamas que lo piensen lo les digo que ahuevo lo crean solo piensen que arian y si apoco no les gustaria mas algo asi que morirse de viejos o porque los secuestraron los asaltaron o porque el mundo se quedo sin agua o se elevaron los mares(porque si no pasa el evento del 2012 para aya vamos asique vayan saludando al heromoso calentamiento global que ha creado esta sociedad "SUPERIOR" y lo que venga ...) solo piensen si nbo seria bueno que algo asi pasara y ya total la unica verdad aqui esque si pasa pues veran que estaban equivocados y ya si no pues volveran a su vida aburrida como todos y se confirmara que eran falsedades total lo que muere al ultimo es la esperansa y la fe.



    86
    De: Juan G Fecha: 2007-05-15 19:13

    BUENO AMIGOS. Algunos ponen en duda esta teoría del cinturón fotónico. Por qué también entonces no ponen en duda las profecías mayas, que utilizan con exactitud grandes mediciones de tiempo similares a las de la NASA, en las que además predicen algunos sucesos venideros para la humanidad???? Ellos son los que hablan del 2012 como fecha límite para el cambio en nuestra actual civilización. Nadie ha corrido ninguna fecha (como lo dicen al comienzo de éste foro). Lo que pasa es que el boom del advenimiento del año 2000 causó su lógico sensacionalismo por motivos obvios como lo es el cambio de siglo una año después ya tantas cosas más. En este sensacionalismo y amarillismo cayeron muchas personas interesadas en crear desinformación y sólo en sentirse importantes creando expectación entre la masa. YO personalmente considero que nos estamos aproximando a un cambio de carácter espiritual, lo hablo por mí mismo, porque he cambiado últimamente, hay un despertar espiritual, lo mismo en mi sexualidad, mi forma de ver el mundo con una visión más amorosa, más integral. Me da pena que llegue finalmente un suceso tan trascendental como el anunciado y la actitud de la gente sea como en los tiempos del arca de noé en donde se rieron hasta que empezó a llover!!!
    Amigos, sólo les diría que traten de ser buenos, que vale la pena vivir cada día con el pensamiento de mejorar como personas y de ser más humanos. Traten de vivir con AMOR.




    87
    De: ciensiano Fecha: 2007-07-01 15:23

    No soy astronomo, pero amo la astronomia, amo la maravilla de un
    cielo constelado, la exactitud de su mecanica, su matematica, la inmensidad de las distancias y sus profundos misterios, si cada nuevo
    aporte introduce en mi primitivo cerebro un poco mas de comprension
    del universo que nos rodea, bienvenido sea, ahora, me dirijo a los
    divulgadores de los anillos de alcione: tal vez existan, tal vez no, pero
    los fundamentos que usan no tienen la menor validez cientifica, ni logica
    es pseudo ciencia, y los que los divulgan no solo no conocen de astronomia, tampoco les interesa. Un verdadero cientifico se pasa la vida en el objeto de su estudio, tiene metodo, observacion y experimentacion, hasta inventa sus propios intrumentos y metodos si no existen. El pseudo
    cientifico se levanta un dia cualquiera con una "revelacion" los adorna con unos cuantos datos sueltos tomados de una revista de divulgacion
    cientifica y ya se lanza a anunciar el fin del mundo o el futuro paraiso.
    Los cientificos revolucionarios, aquellos de los que se han reido sus contemporaneos, lograron que sus ideas trasciendan porque tenian peso
    propio; el pseudo cientifico necesita recurrir a todo tipo de recurso para
    sobrevivir: la religion, la astrologia, la ultima catastrofe natural, la manipulacion psicologica, el miedo etc., etc.



    88
    De: juan david monsalve Fecha: 2007-07-06 05:39

    QUE LES PUEDO DECIR SOY UN HOMBRE QUE HA VIVIDO DE VARIAS FORMAS Y EN DIFERENTES LUGARES Y QUIERO QUE SEPAN QUE ESTA VIDA NO ES FACIL, Y MENOS PARA LOS QUE TRABAJAN DURO, PIENSO QUE ESAS PERSONAS SON LAS QUE EN UN FUTURO SE VAN A SALVAR, SON LAS QUE DIOS VA A ESCOGER PARA LLEVARCELAS DE LA TIERRA PERO QUIERO TAMBIEN DECIRLES QUE NO NOS PODEMOS DEJAR ENGAÑAR DE SIERTAS PERSONAS QUE SUPONEN SER Y A LA FINAL NO SON NADA, ESAS PERSONAS CREEN TENER TODO EL DOMINO PERO EN VERDAD SON DOMINAS POR LAS MALDA QUE LLEVAN EN SU CORAZON, QUE TRISTE SABER QUE POR CULPA DE ESAS PERSONAS ALGUNOS NO SE PUEDAN SALVAR, NO PUEDAN EVOLUCIONAR, ES SIERTO QUE CADA UNO DEBE BUSCAR LAS LUZ DE DIOS POR SU CUENTA PERO ESO NO SIGNIFICA QUE DEBAS SUFRIR MAS DE LA CUENTA. HAY UN DICHO QUE DICE QUE EL DIABLO ES TENTADOR, LO UNICO QUE UNO DEBE HACER ES NO CAER EN ESE CUENTO Y TRATAR DE SEGUIR ADELANTE. SI DIOS NOS HACE VIVIR SITUACIONES DIFICILES ES PARA QUE APRENDAMOS A SER HUMILDES, POR LO MENOS ESO ME ENSEÑO MI PAPA JOHN MONSALVE. CREO Y PIENSO QUE PARA EVOLUCIONAR DEBEMOS HACER SIMPLES COSAS Y UNAS DE ESTAS ES TOMAR CONCIENCIA DE LOS ACTOS QUE HACEMOS, DESDE BOTAR LA ASURA EN LA CALLE HASTA COMPARTIR TIEMPO CON TU FAMILIA, DEBEMOS VIVIR LA VIDA AL MAXIMO, SENTIR A DIOS EN CADA ACTO QUE HACEMOS. OJALA QUE LA HUMANIDAD APRENDA A VALORAR LAS COSAS QUE TIENE, NO SON COSAS MATERIALES SINO COSAS COMO LA FAMILIA, EL AMOR, DIOS. EN FIN AMIGOS MIOS POR CONCLUSION LES QUIERO DECIR QUE SEAN ALTRUISTAS Y QUE AMEN A SU PROJIMO. SUERTE EN SUS VIDAS



    89
    De: uri Fecha: 2007-07-16 22:57

    GRACIAS X AVISARME D LAS PATRAÑAS D LAS SECTAS, ME LO HABIA TRAGADO, MENOS MAL Q AUN KEDA GENTE PARA ABRIRNOS LOS OJOS Y NO HACERNOS PERDER EL SENTIDO COMUN, GRACIAS



    90
    De: Ángel Fecha: 2007-07-17 04:25


    Yo también me había tragado lo del cinturón de fotones (la parte en que la confederación galáctica nos viene a rescatar... eso no), y es en parte porque últimamente estoy desencantado de todo en general, algo propio de los 20 supongo, y me gustaba creer en eso, en un cambio que se llevaría a cabo sin esfuerzo alguno por nuestra (mi) parte. Y aunque la intuición (si es que eso es algo) me dice que sí que hay algo que se está gestando, o algo que está cambiando... no sé qué es ni creo que lo llegue a saber.

    Las religiones sólo se basan en la fe y en historias fantasiosas interpretadas literalmente, y la ciencia se basa en algunos hechos, pero tambien en hipótesis y teorías. ¿Entonces, qué es seguro?

    La verdad es que sigo creyendo que estaría muy bien un "reset"... que toda la conciencia humana fuera como el cabezal de una cinta de vídeo, donde está registrada la información, y podamos borrarla con un simple botón para volver a empezar de nuevo.

    Pero solo son fantasías. Ni en eso creo ya.

    Saludos :)



    91
    De: dr.etc.etc. Fecha: 2007-07-25 01:08

    hola aqui reviso toda la info que estan comentando jajaja y la verdad amiguitos hay mucha gente que esta re pasada de new new !! jaja por ejemplo ahora estan con eso de que mañana es el dia fuera de el tiempo el cual atributan a los inocentes mayas que ni enterados pobrecitos estan del acontecimiento jaja!!! increible esto de el dreamspell y las trece lunas y todos los que partipan del encanctamiento del jose arguelles jajjaa me rio amigos pero cierto es que la verdad debe salir a la luz porque la mayoria de la gente esta engañanadose de estas cosas.Pero no se preocupen segun estos fanaticos la federacion galaktica los viene a buscar y por suete se los llevaaaaa y nosotros los seres de la tierra nos quedaremos aqui hasta que la muerte nos separe jajajaja !!!!



    92
    De: poncho Fecha: 2007-08-22 21:06

    lean la pagina de shemaholi.org, les esplicaran mucho al respecto



    93
    De: carmen Fecha: 2007-08-24 21:54

    pienso que hay mucho timo en esas ideas que publican pero a pesar de mis estudios de Fisica si creo que hay algo que no entiendo , q1ue me produce mucho respeto que forma parte de lo espiritual intangible y que no lo puedo razonar



    94
    De: Digitaria Fecha: 2007-09-05 16:10

    perdonadme pero mi mensaje es para todo el mundo, teneis el derecho de no creer en toda esta historia tanto como que existe libre albedrio. Pero digo yo, ninguno de vosotros ha pensado.... que harto estoy de tanta guerra, egoismo, hambre, miseria, huracanes, y demas. claro a lo mejor es porque ninguno de nosotros ha pasado por eso y pido a Dios que no ocurra, pero la verdad y la realidad es que está pasando y eso aunque no lo creais nos afecta a todos por que todos estamos dentro del paquete todo lo que está pasando es por culpa de nuestro egoismo, avaricia y el resultado de todo esto es lo que ya he comentado antes.La verdad es que lo del cituron de fotones
    como ha dicho nuestro amigo pedro sondas, no le cuesta 8 años al sol completar la vuelta sino que le cuesta 26.000 años terrestes completar el ciclo junto con todo nuestro sistema solar, y que estamos llegando al termino de esos 26000 años. Y bueno según dicen ya estamos en el cinturón ahora nos falta entrar en el y eso ocurrira en el año 2013, pero tambíen dicen que nos tenemos que preparar para que una vez estemos dentro del cinturón o sea mezclados con la energía fotónica, ésta no nos coja de sorpresa, porque amigos esta energía tiene una vibración mas elevada que la nuestra y no todos estarán preparados para recibirla. por que esta vibración más alta solo habla en el idioma del amor incondicional, no habla de egoismo ni de materialismo solo habla de la unión total de la raza humana como ya he dicho en plan amor y unidad.Este tipo de energía fotónica abrirá nuestros corazones mas allá de lo que nunca habreis imaginado por que no creer en ello digo yo.



    95
    De: Digitaria Fecha: 2007-09-05 16:11

    perdonadme pero mi mensaje es para todo el mundo, teneis el derecho de no creer en toda esta historia tanto como que existe libre albedrio. Pero digo yo, ninguno de vosotros ha pensado.... que harto estoy de tanta guerra, egoismo, hambre, miseria, huracanes, y demas. claro a lo mejor es porque ninguno de nosotros ha pasado por eso y pido a Dios que no ocurra, pero la verdad y la realidad es que está pasando y eso aunque no lo creais nos afecta a todos por que todos estamos dentro del paquete todo lo que está pasando es por culpa de nuestro egoismo, avaricia y el resultado de todo esto es lo que ya he comentado antes.La verdad es que lo del cituron de fotones
    como ha dicho nuestro amigo pedro sondas, no le cuesta 8 años al sol completar la vuelta sino que le cuesta 26.000 años terrestes completar el ciclo junto con todo nuestro sistema solar, y que estamos llegando al termino de esos 26000 años. Y bueno según dicen ya estamos en el cinturón ahora nos falta entrar en el y eso ocurrira en el año 2013, pero tambíen dicen que nos tenemos que preparar para que una vez estemos dentro del cinturón o sea mezclados con la energía fotónica, ésta no nos coja de sorpresa, porque amigos esta energía tiene una vibración mas elevada que la nuestra y no todos estarán preparados para recibirla. por que esta vibración más alta solo habla en el idioma del amor incondicional, no habla de egoismo ni de materialismo solo habla de la unión total de la raza humana como ya he dicho en plan amor y unidad.Este tipo de energía fotónica abrirá nuestros corazones mas allá de lo que nunca habreis imaginado por que no creer en ello digo yo.



    96
    De: Enrique Fecha: 2007-09-10 06:36

    Ke ca*ada , todo este tiempo, cerca de 11 años creia que lo del cinturon fotonico se basaba en un hecho cientifico, bueno en caso de ser algo mas espiritual, por que usaron la palabra fotonico, en esta pagina http://www.formarse.com.ar/articulos/cinturon_fotonico.htm dice por ejemplo que el premio nobel de "ciencia" (habiendo en premios nobel varias ramas de ciencia) Hesse habia investigado este asunto, el unico hesse ganador de un nobel por lo que averigue es Hermann Hesse en 1946 Nobel en literatura, nada que ver con el otro Paul Otto Hesse que sostuvo eso, bueno la cosa que aclaremos la situacion y en general a todos no se burlen ni se ofendan es una perdida de objetividad.



    97
    De: Roberto Fecha: 2007-09-13 11:44

    La ciencia nunca ha sido mi fuerte.Por un momento esto del cinturon fotonico me atrapo el ojo y sinceramente quize conocer mas.Hay muchos articulos en los cuales se dice que el que crea vibrara a la misma frecuencia,el que no crea sera descreado y el que dude se le dara la oportunidad de crecer desde cero.Es interesante,todos estamos hechos de la misma materia no? buenos o malos creyentes o escepticos.Seria ilogico que algo como la exposicion al cinturon fotonico beneficiase solo a los que creen y son buenos.me encantaria creer que el deux ex machina va a acabar con todos nuestros problemas el el 2012 y que israel va a dejar de exterminar palestinos y que la guerra por petroleo va a acabar y que el neoliberalismo/capitalismo va a caer y que el tlc va a dejar de privatizar servicios escenciales en todo centro y sur america pero no.nada es tan facil.nunca lo ha sido,creo que ambos amigos cientificos y religiosos pueden estar de acuerdo con eso.no es tan facil.como dijo alguien una vez:"no existe una revolucion sin tiros".Y si,solo creo en lo que veo,por que para serles sinceros es lo unico que tengo.Nos dicen con tono profetico:"os digo hermanos que hay que prepararnos..."pues como?diganme ustedes? denme datos que evidencien su cambio por que tratar de justificar algo espiritual con "datos" cientificos? y no,no puedo ver un atomo pero se que miles los sintieron rostizandole la piel en hiroshima y nagasaki.De todas formas,creo que esa frase celebre de socrates que todo el mundo repite:"yo solo se que no se nada" se le puede contestar con un:"y si por saber que no sabes nada te crees que sabes algo pues te equivocas"



    98
    De: jaime Fecha: 2007-09-15 01:44

    Siempre la humanidad oscila entre dos conceptos, dos posiciones y dos teorías contrapuestas, eso es parte del arealidad Universal, hay personas cuyas vibraciones espirituales tan bajas no les permite ver mas allá de sus narices, que pena por ellos.
    Saludos desde Ecuador.



    99
    De: Ascgar Fecha: 2007-09-17 07:06

    Sencillamente sorprendente:

    Es increíble como un bodrio de esta naturaleza tiene una duración tan larga. Sin duda que el foro va a estar abierto los dichosos días del 2012.

    Con respecto a creer o no creer, me saltan algunos detalles: Es en primer lugar interesante que la famosa teoría se presente como teoría científica, pero cuando se le critica en dichos términos (como el dato de que el Sol no gira en torno a Pléyades), surjan opiniones del tipo "lo que pasa es que se trata de otro tipo de conocimiento, espiritual, astral, etc. Gente: si van a tratar de validar una porquería como esta con datos Pseudocientíficos, entonces están metidos en un juego donde las reglas son claras.

    Algunos alcances:

    1.- Ninguna teoría es definitiva. lo que si existen son teorías falseables/falsas. Es en lo falso donde existen las certezas. Y claramente una teoría como la fotónica puede ser demostrada como falsa.

    2.- Porque tenga mencionado el año 2012 no es garantía de maya. Y si es maya, tampoco es garantía de ser cierto. Imaginen una cultura posterior a nosotros diciendo: "si fueron capaces de dominar el laser, ¿Cómo no habrán evolucionado de forma mental?" En base a ello, no porque los mayas fueran capaces de predecir astronómica, van a tener razón en profecías específicas. Son disciplinas diferentes

    3.- Si tener vibraciones espirituales avanzadas es ser crédulo a cualquier burrada que me vendan con datos pseudocientíficos, me quedo con una clara tendencia al empirismo.

    4.- El hecho de que se hayan reído de otros científicos no da el derecho a plantear cualquier estupidez y que cuando no me crean, decir: "otros mejores que yo han sido ridiculizados.. y bla bla". En realidad, prefiero quedar mal por no aceptar algo razonable durante un tiempo (pero con la posibilidad de rectificar, la gracia de la Ciencia) a estar aceptando la gran cantidad de tonteras falsas que circulan por intenerd.

    Saludos a los escépticos de corazón... Dios nos premia permanentemente por perseverar en explicar su Creación con Sus Reglas



    100
    De: 1234569877977 Fecha: 2007-10-02 01:42

    no entiedo nada tu blog es una tontera



    101
    De: Roderto Fecha: 2007-10-04 16:41

    Es muy interesante el tema del Cinturón de Fotones sea o no verdad por lo menos en mi país Chile nunca estará demás prepararse para una catástrofe de grandes proporciones tales como el gran terremoto de Valdivia 1960 o el gran terremoto de San Antonio 1985 ambos superior al grado 8 por tal cosa, mejor es estar preparados para cualquier cosa y me río de toda la gente que se alarma por catástrofes y que para otras partes del mundo son cosa diaria terremotos huracanes etc. De todas formas siempre leer y aprender aunque sea algo tan increíble como los 3 días de oscuridad, total si pasa estoy enterado y preparado y sino bien, estoy igual mente preparado para una catástrofe natural que son muy comunes acá… Suerte para los que leen y aprenden por que nunca se sabe…..



    102
    De: karla silva Fecha: 2007-10-24 15:52

    Hola me pregunto si antes de burlarte o algo...... has leido un poco de las teorias mayas y sus preediciones pal 2012... me pregunto tambien si les tendras algo de respeto, o si de casualidad sabias que astronimicamente nadie ha hecho prediciones tan exactas como ellos .... sabias acaso que predigeron el paso del cometa halley 700 años antes con un margen de error de 5 hrs, sabias acaso eso?.... este es solo un pequeño concejillo.... échale un ojo a estos textos y despues hablas ok????



    103
    De: requel Fecha: 2007-10-25 20:44

    super nadamas que hay unos nacos que no lo saben comprender esque son unos loser
    que no saben comprender obio son unos loser pero lo que yo creo que esta genial,el
    numero 7 HF es uno de los envidiosos mas luser porque ni su nombre fue kapas de dar el gallina



    104
    De: Anónimo Fecha: 2007-10-25 20:45

    ok



    105
    De: XGU Fecha: 2007-11-08 01:24

    Yo soy biólogo y como tal he tenido formación en el método científico de investigación, desde hace muchos años deje de creer en un dios que nos vigila y castiga y en algunas situaciones he sido calificado de ateo, nombre que ni me he colocado ni me preocupa que me coloquen otros, porque no le doy importancia a lo que otros piensen de mi.

    Lo cierto es que luego de ver y observar considero que hay algo más llamémolo Energía, Universo, etc., a lo que todos tendemos a llegar y puede ser el conocimiento absoluto y esto lo lograremos cuando todos seamos conscientes de que somos parte de ese Universo o Dios como lo quieran llamar. sobre todas estas teorías de lo que puede llegar a suceder para el 2012, cada cual piense lo que quiera y no se preocupe de más pero no es necesario ofender a nadie para hacerlo, yo personalmente considero que algo va ha suceder y así lo espero, porque con el estado de cosas en la actualidad :guerra, odios, calentamiento global, Bildenberg, etc.no tenemos muchas esperanzas.

    Si prestamos atención a cosas como el PNL, o al eneagrama muchos científicos del comportamiento humano lo ignoran pero estas son cosas que existen y funcionan así otros lo nieguen.

    si les parece lean el libro Ami de Enrique Barrios sin ningún tipo de predisposiciones y luego opinen si el mundo no sería mejor si las cosas fueran como el las describe.

    PD. no encontré la pagina shemaholi.org



    106
    De: maria Fecha: 2007-11-17 03:36

    me sorprende que lleven uds.2 años dandole vueltas a lo mismo.sólo apuntar un dato , y compruebenlo antes de rebatirlo.Estoy leyendo el libro del Sr.Benavides "Profecias de la Gran Piramide".escrito en 1960 ( yo aun no habia nacido)y en una edicion de 1972.Leanlo atentamente pues habla de los hechos ocurridos el 11 de septiembre del 2001. Hay un error de 6 dias...pero ahí está. Núnca había leíso nada sobre este tema...y me sorprende la exactitud de lo que relata. Escrito en 1960...interpretando la última profecía de la Gran Piramide y da como fecha el 17 de sept del 2001, fue el 11.Y????.por favor, leanlo.



    107
    De: jounidous Fecha: 2007-11-24 08:40

    exelente!!!!

    no solo me parece exelente el tema de ficcion que nace de lo ke necesitamos oir y creer en esta vida para poder levantarnos al otro dia, y poder apreciar contextualizar y luego producir y gastar..jeje... sino me parece muy interesante la manera ke han discutido esto hasta la fecha, se podri hasta publicar una pequeña investigacion de los fenomenos y conductas de foros...jeje.
    la verdad es ke estaba recostado escribiendo una obra teatral y recorde que en 1994 lei en una revista de ciencias de doctores en ciencias astronomicas o como se llame sobre el tema, nunca mas lo olvide y pense por mucho tiempo que solo algunos sabias del tema, ahora bien tengo ke aclarar dos cosas:
    1 la revista la consegi por intercambios de revistas cientificas de investigacion que se realizaba en la universidad catolica de cchile, donde mi viejo es doctor en logica y matematicas y dueño de una revista de investigacion matematica, por lo cual considero de seriedad el articulo.
    2. en el articulo no salia nada sobre las pleyades, el gran sol. el exterminio. mayas y cambios espirituales...y conste que no me burlo, es mas, encuentro maravilloso el hecho ke podamos soñar imaginar y crear nuevas realidades y discurso sobre lo ke sea, religion, politica, ciencia,historia etc, creamonos el cuento de lo ke inventemos de las utopias por ke lo mas maravilloso de ese ser consumidor ke algunos llaman (consumo ke gozo, amo, y ke no me kita la posibilidad de ser un ser sensible) es la libertad de sobrepasar la realidad y la verdad y formarnos desde la ficcion nuevas realidades que terminan de ser sueños y se hacen tangibles...demosnos espcios y creemos mas historias. y vayan al teatro...jeje
    2



    108
    De: jounidous Fecha: 2007-11-24 08:47

    y como dice una amiga " ya no miento mas, porke simplemente no creo en la verdad"



    109
    De: joer:valeya Fecha: 2007-11-28 19:24

    Un poco de porfavor




    claro que nuestro sol gira alrededor de otros pero es impercetible desde aquí.



    siempre creímos que eramos el centro dl universo pero...chasco


    jeje


    escuchen la sabiduría de muchos lugares, les habla de cosas que nuestros científicos no ven con sus teorías varias.



    110
    De: joer:valeya Fecha: 2007-11-28 19:28

    esto de que la tierra se para no lo había leído en los mismos textos que hablan del 2012. hay que tener en cuenta que se manda mucho mucho SPAM en algunos correos y se puede colar mucha "basura" informativa, no más que en otros sitios.



    111
    De: Lord IV Fecha: 2007-12-01 03:24

    La cuenta regresiva...



    112
    De: Don Vittorio Fecha: 2007-12-23 23:50

    Solo fsltsn 4 annios mas, los que tengamos la suerte de estar aqui todavia lo veremos. Mientras tanto sean positivos y piesen que podemos hacer para para solucionar los problemas reales y evidentes de nuestra sociedad, ese es nuestro trabajo y la herencia que dejamos en nuestro paso por esta tierra.



    113
    De: LINA Fecha: 2008-01-08 00:44

    PREPARENCE PARA LO Q VIENE LA HUMANIDAD NO TIENE IDEA DE LO Q LE ESPERA POBRES CREATURAS IGNORANTES SE Q TEMEN A LO DESCONOCIDO Y POR ESO PEFIEREN REIR Y NO ACEPTAR LAS GRANDES VERDADES Q SIEMPRE ESTARAN AHI NO IMPORTA Q LAS CREAN O NO.



    114
    De: Vanhy Fecha: 2008-01-12 15:52

    para los ke se dedican a reir.. poco importa si creen o no sobre el Cinturón de Fotones, lo ke va a acontecer es algo fisico, ke ya a ocurrido antes y ke tenemos la dicha de estar en este tiempo para poder presenciarlo (algunos).. asi ke gente tienen dos opciones, empezar a elevar su energía vibratoria o kedarse en su mente de metro cuadrado, y como la segunda opcion parece ser la más facil y cómoda para muchos.. les deseo buena suerte no mas y no solo para el 2012, sino para el resto de su miserable vida terrenal donde todo es Ver para creer".. es una pena y de verdad lo digo, ke seamos tantos seres en este planeta y no trabajemos juntos para poder ascender espiritualmente



    115
    De: Mr. Quique Fecha: 2008-01-24 02:12

    Hay tanto tonto dando vueltas. Empezando por la "refutación" de Pedro Sondas.

    Mi querido, tanto para apoyar una teoría, como para refutarla, primero hay que leer bien, y segundo tratar de entender qué se quiso decir.

    Nunca dice que que el sistema solar giraría esa cantidad en los 8 años que había entre el 2004 (fecha de la publicacion) y el 2012 sino que lo viene haciendo hace tiempo. Leé bien lo que dicen los Mayas, que la rotación del sistema solar tarda 25.625 años, que dividio en 5 etapas da 5.125. Y según ellos esa etapa comenzó en el 3114 a.C. que si le sumás esa cantidad (teniendo en cuanto que no hubo año "0") da 2012. Y cómo es la última etapa, o sea cuando se cumple una vuelta completa, habría un gran cambio.

    En cuanto a la rotación del sitema solar... si la luna alrededor de la tierra y la tierra alrededor del sol, es tan loco que el sistema solar también gire?

    Y si hablamos de los Mayas (como ya dijeron por ahí) ellos hace tiempo establecieron la rotación completa de la tierra alrededor del sol es de 365,2420; mientras que la NASA (con toda la super-tecnología actual) lo mide en 365,2422.

    Tampoco dice que se termina el mundo en ese año, sino que va a sufrir un camio. De hecho el calendario Maya termina el 22 de Noviembre del año 154.587, ni tampoco empieza en el 3114 a.C. sino que durante esos años se da el último período de la vuelta completa del Sistema Solar y después empieza de nuevo (como todo).

    Eso en cuanto a favor, y en cuanto a en contra:

    Como dijo mi tocayo, no hugo ningún Otto Hesse como Premio Nobel, y sigo buscando en Google algún paradero para ver si este hombre existió o fue sólo un invento.

    Tampoco entiendo a los fanáticos religiosos que salen a la defensiva. Si bien yo también creo en una cultura del dar y en la cultura del amor, no creo que haga falta salir diciendo por ahí... "el fin del mundo se acerca hermanos". Y eso que soy católico practicante, y trato de hacer una buena vida, y ayudar a todos los que puedo, pero los extremos son malos y siempre llevan a la confusión y a los malos entendidos.

    Por ejemplo lo de las sectas. Te digo que a mi no me sacaron ni un centavo por leer ese artículo, aunque habrá algún fanático temeroso que se deje engañar.

    Además la "advertencia" no dice más estar atentos y ser buenas personas, no dice que hagan un refugio anti bomba. Y de última el 21 de Diciembre del 2012 (el día anterior) te vas a dormir pero con la heladera y freezer lleno. Total no perdés. Tampoco hay que hacer tanto escándalo.

    Además que una o varias cosas no sean verdad, no significa que todo sea mentira. NUNCA VAS A PODER ENTENDER LA TRINIDAD SI NO CREÉS EN DIOS, COMO TAMPOCO EN NINGUNA TEORÍA QUE SALGA DE LAS 3 DIMENSIONES SI NO CREÉS EN OVNIS. Es lógico, y no le podemos pedir peras al olmo.

    Les recomiendo esta página: http://www.formarse.com.ar/enigmas/enigmas.htm que hay varios artículos, entre ellos el del Cinturó Fotónico, el del Planeta que nos va a absorver y sobre el 2012 y después depende de ustedes separar la paja en el trigo.

    No crean todo lo que lean, pero tampoco descrean todo lo que lean, para eso está la inteligencia y el disernimiento.

    Y por último, algo que está relacionado a esto, a la 5ta Dimensión y a la muerte, es esta página que es muy interesante (aunque muchos no la van a entender): http://superman.cinecin.com/lamuertenoexiste.htm

    Un abrazo

    Quique



    116
    De: Anónimo Fecha: 2008-04-07 07:54

    Miren me e interesado mucho en este tema no por la discucion de rebatir ideas sin fundamentos, quin tiene la razon o no no lo se, pero en mi buskeda del juicio y verdad de por que naci y estoy viviendo me e dado cuenta de k todos le kieren dar un significado a su vida ya sea cientifico, metafisico k vordea a lo imaginativo u o utopico como un mundo de felicidad de luz, como decia antes existen personas k hablan sobre la vida de significado... y k es una vida de significado?, para unos es invertir el tiempo en trabajar estudiar tener un sueldo decente vivir bien tener hijos una esposa(o) k te ame vivir hasta el fin de tus días y al final de todo mirar hacia hacia atras y preguntarse k eh hecho, ver toda tu vida en ese instante y decir gracias por esta maravillosa vida y a todas las personas con las k vivi, pero la parte fria y cruda de esto es k despues de eso k pasa....todo se olvida la tierra sigue las personas desaparece el tiepo pasa y no keda huella de tu existencia entonces k significado tuvo si todo va a desaparecer el sol se va a apagar la tierra va a desaparecer y fin.....

    siento k la vida es algo más k eso aunke este en un error prefiero creer k hay algo más una fuente infinita de conocimiento acumulado algo más, Dios, donde todo el amor y sentimientos se almacena, la conciencia k permanece y mueve todo lo creador más alla de los sentidos, omparto esto para ver si hay alguien abierto de mente k no solo diga que esto es solo una cosa k termina


    Cinturon fotonico o no puede k sea una de las millones de explicaciones pero no es el fin


    Crean en Dios y salven las ballenas XD



    117
    De: Luna Fecha: 2008-04-09 14:45

    Para "Anonimo". Creo que somos muchos los que andamos en la búsqueda de nuestra verdadera razon de existir,y esta sociedad competitiva y consumista no nos ayuda en nada.

    Despues de leer y buscar las respuestas por mi cuenta, he llegado a la conclulsión de que estamos aqui para experimentar el amor y el odio, el frio y el calor, la luz y la oscuridad, el miedo y la felicidad. Creo que somos la manifestación de Dios que se permite en esta Tercera Dimension materializar la energia de su pensamiento para experimentar las emociones. Aquí en esta dimension esta todo permitido, existe el libre albedrio. Creo que el truco de nuestra existencia esta en como aprendemos a manejar nuestras emociones. Venimos con una maletita con las lecciones ya aprendidas y cuando nos vayamos deberiamos intentar que esta maletita este mas llena.

    Todo esto puedo ligarlo con el tema del Cinturon de Fotones, si controlamos bien nuestras emociones no permitiendonos pensamientos ni acciones negativas para nosotros ni para los demas, conseguiremos aumentar nuestra energia vibratoria, que esto siempre viene bien para lo que pueda ocurrir o no ...

    Un abrazo,



    118
    De: Rafael Fecha: 2008-05-05 22:38

    Los ignorantes siempre han buscado separar a la ciencia de la religión. Por eso tenemos bombas atómicas, en vez de equipos para generar energía, con la luz, por ejemplo. Lo de Alcione, puede ser mentira, pero ninguno de los que niegan tal teoría puede decir que es mentira. El tiempo es el mejor amigo de los hechos, y hechos son hechos, y ante ellos nos rendimos. No creamos todo lo que nos dicen, pero no neguemos sin saber; eso es de idiotas.



    119
    De: jose de la L. Fecha: 2008-06-16 09:21

    HE LEIDO MINUCIOSAMENTE CASI TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEN AL RESPECTO Y CREO QUE ES VALIDO TODO LO QUE COMENTAN PUES CADA UNO LO HACE DE ACUERDO A SU ANGULO DE VISION ASI COMO DE SU GRADO DE EVOLUCION, ES DIFICIL PARA EL TERRICOLA PROMEDIO ACTUAL TENER UNA AMPLIA CONCIENCIA DE LA REALIDAD QUE ES MUY RELATIVA, PERO SIGUIENDO LA LEY DE LA CORRESPNDENCIA QUE DICE QUE ASI COMO ES ARRIBA, ES ABAJO, COMO PODER ESPERAR DE UN NIÑO DE SEGUNDO AÑO DE PRIMARIA QUE ENTIENDA LO DE CUARTO O QUINTO Y ASI SUCESIVAMENTE, NO SE QUIEBREN LA CABEZA, ES MUY SENCILLO, CHEQUE CADA QUIEN QUE ES LO QUE LA VIDA LE ESTA PONIENDO COMO APRENDIZAJE Y TRATEN DE SUPERARLO EN EL HOY QUE ES EL UNICO MOMENTO EN DONDE PODEMOS EVOLUCIONAR, TODO ESTO QUE ES MOTIVO DE DISCUCION ES NADA COMPARADO CON EL CONOCIMIENTO POR VENIR QUE ABARCA HACIA PLANOS SUPERIORES EN DONDE LO CONCRETO DEJA DE SER LO OBJETIVO Y SE COMBIERTE EN SUBJETIVO. SI SUPIERAMOS LOS HUMANOS DE LO QUE ESTAMOS HECHOS, DE LOS CUERPOS QUE NOS CONFORMAN EN NUESTRA TOTALIDAD, TENDRIAMOS UNA VISLUBRE DE DONDE VENIMOS, PORQUE ESTAMOS AQUI Y PARA DONDE VAMOS, HEMOS ESTADO BUSCANDO FUERA DE NOSOTROS LO QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO DENTRO, EN FIN, SI EN LASA ESCUELAS NORMALES HAY UN EXAMEN CADA AÑO PARA HACER LA `CLASIFICACION Y SEPARACION DE LOS ALUMNOS PARA QUE LA ENSEÑANZA SEA MAS PRODUCTIVA, COMO NO LO VA A SER LA EDUCACIÒN SIDERAL QUE DE VEZ EN VEZ TIENE QUE HACER LA CLASIFICACIÒN RUTINARIA DE AQUELLOS GRUPOS DE CREACION EN TODOS SUS NIVELES Y PLANOS, SI CONOCIERAMOS UN POQUITO DE LAS JERARQUIS SUPERIORES AL HOMBRE Y SUS TRABAJOS Y RESPONSABILIDADES NO NOS MORTIFICARIAMOS TANTO DE LO QUE LE PUEDA PASAR AL PLANETA O A NOSOTROS POR LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS , SI DENTRO DE TI ESTAS EN PAZ, Y VIBRANDSO A UNA FRECUENCIA ADECUADA A LOS NUEVOS TIEMPOS, SIN MIEDOS, NI RESENTIMIENTOS E INCONFORMIDADES, NO TIENES NADA QUE TEMER ...SALUDOS....PEPELUZ



    120
    De: Jorge Fecha: 2008-06-21 19:22

    Amigos, les quiero decir que luego de leer muchas cosas, sobre la biblia, las religiones, zeitgeist, the secret, cinturón de fotones, las enseñanzas de mi mamá cuando niño, la terrible cagada social que tenemos ahora y siempre, los Mayas, los científicos... He llegado a la conclusión de que en 2012 definitivamente va a pasar algo, lo dice la Biblia, lo dicen los Mayas, lo dice el I-Ching, lo dicen muchísimas instancias, por lo que yo he decidido cambiar mi vida con sencillas actitudes que tienen que ver no sólo con ser más "agradable" con los demás, sino con lo que tanto se habla y tan cierto es: La Conciencia. Eso es lo que hay que cambiar, independiente de si nos quemaremos o volaremos, eso dejémoslo para cuando pase, que por lo demás, y por suerte, es en apenas 4 años más.

    Suerte para todos, y espero verlos luego de 2012, en esta tierra exactamente igual, en la 5ta dimensión, en el cinturón de fotones, en el cielo, en Nirvana, pegados en la 3era o en la 4ta, donde a ustedes les acomode.

    Paz para todos y suerte.



    121
    De: alma perdida Fecha: 2008-06-23 01:23

    hola todos

    pienso que cada quien en esta epoca esta en busca de un principio o final que mas lo convenza, pienso que la "teoria" del cinturon de fotones es lo que mas le conviene creer a los desesperadon de espiritu..... mientras tanto los que no crean, hagan el bien, cuiden el planeta que es el unico lugar REAL que conocemos y que nos da todo, incluso la capacidad de pensar en cinturones y predicciones entre otras cosas...
    se acabe o no disfruten hasta el 2012 como nunca ......... por si las dudas.....
    cuidense... almas perdidas



    122
    De: Hannor Fecha: 2008-07-03 19:37

    He leido mucho sobre esta pero, hay coincidencias con el calendario MAYA, Puede que se a cierto, que pasaremos por ahi pero lo que no puedo aceptar que abiento fotones en todas direcciones se podra ver, no creen que la vision seria nula existiendo muchos fotones XDXD solo esa parte me parece absurdo



    123
    De: sergio Fecha: 2008-08-06 22:59

    y si dios es la mentira mas grande jamas contada? porque no creer que la existencia es autonoma. porque un creador? no hay verdad pues descansaria en su opuesto la mentira ovbio. no hace falta creer ni tener fe nada de eso, hay que experimentar, pero le es tan dificil al ser humano salir de su mente que todo desde esa perspectiva tine un analisis posible bueno o malo lindo o feo divino o diabolico alto bajo dentro fuera etc si uviera ocurrido que el big ban y el futuro big crunch ya an ocurrido varias veces y todo suiguiera igual de misterioso. no faltara el especulador que diga tener razon. hay una sola verdad y se llama mistero y tampoco es verdad pero entendeme el lenguaje me limita que decir de lo simple nada. lo que deba ser sera y sera naturalmente. lo que llamamos amor ni se aproxima a lo que es. tu eliges lo opuesto del amor es el miedo sos amor o sos miedo



    124
    De: sergio Fecha: 2008-08-06 23:07

    y si todo lo que pienso correcto fuera incorrecto y si mi razon no tuviera razon. meditacion es camino mas no hay destino si camino



    125
    De: Pepe Fecha: 2008-08-14 13:42

    Independientemente del hecho de que se crea o no en todas estas teorías, sean científicas o metafísicas, existe una realidad y es que no podemos los humanos creer que somos los únicos seres en toda la galaxia y desacreditar que la posibilidad de que algún día algo de esta índole suceda es imposible. Personalmente soy del ver para creer.

    Pero mas de un comentario aquí dejado tiene un carácter de teología. Les pregunto entonces: Ustedes creen en DIOS? Si su respuesta es sí, alguna ves lo han visto?han hablado con él?.

    La especie humana ha evolucionado en el tiempo producto de adaptaciones al medio...pero para que esas adaptaciones se lleven a cabo el medio debe cambiar, tal vez un cinturon de fotones cambie el medio y sea un nuevo punto para un cambio...tal vez no. De todas formas la pregunta sería...Estamos contentos con el mundo que tenemos? Y si nada cambia..hariamos el esfuerzo para cambiar el mundo?

    Mi auto, mi casa, mi dinero, mis cosas, lo mio y yo......esta ha sido por siglos nuestra filosofía. Y solo hemos engendrado, guerra, hambre y destrucción!!

    Cinturón mas o menos....tal vez sea un buen tiempo para el cambio y ya no esperar a una fecha mágica....

    EL MOMENTO ES AHORA y por eso pregunto...

    QUE HICIMOS HOY PARA QUE ESTE MUNDO SEA MEJOR?

    Pensemos y actuemos!

    PAZ EN EL MUNDO



    126
    De: luis Fecha: 2008-08-24 07:05

    que opinan todos acerca de la federacion galactica que los gobiernos y la iglecia nos han ocultado creen que si existen esos hombrecitos grises y cabezones con ojos grandes de color negro que luego se ven aterrisando en el planeta



    127
    De: jilbert Fecha: 2008-10-05 04:49

    esta muy complicado eso mas bien quien soy yo



    128
    De: María Fecha: 2008-10-17 06:13

    Leva años esta discusión...lo curioso es que ciertamente están pasando cosas en el mundo...cae la bolsa, caen las ideas preconcebidas, caen los dogmas y los autoritarismos...caen los materialismos...y como caen afuera, también caen adentro...la gran revolución humana...somos ciclos, estamos hecho de eso, ya vivimos y creamos destrucción, ahora podemos elegir algo distinto, también somos creación..."mi lucha es contra la injusticia", contra el egoísmo, la falta de fe, de convicción...el paradigma de la desconfianza ya no más...y si,!! los cambios dan miedo



    129
    De: Gran Moff Tarking Fecha: 2008-10-17 13:39

    Cinturón de Fotones? Federación Galáctica? vibraciones? 5ª dimensión?... Eso es propaganda rebelde y alta traición contra el Legítimo Orden: el todopoderoso Imperio Galáctico y su supremo líder el Emperador Palpatine... sigan así y lo que verán en el año 2012 es a la Estrella de la Muerte orbitando su ridículo planeta para imponer orden. Lord Darth Vader será informado inmediatamente de sus ideas subversivas, malditos jedis...



    130
    De: juan Fecha: 2008-11-20 00:15

    la verdad hay que decir que la ciencia esta muy avanzada...avanzadisima,la verdad yo no me reiria tanto de esas cosas de la federacion galactica,y la 5 dimension etc etc,por que es algo serio,como que son sectas
    y a saber que traman,no creo que alguien que se esconde detras de todo eso lo haga sin animo de lucro,y como atacan,de verdad en vez de estar blasfemando en nombre de la santisima ciencia que ustedes promulgan,muevan entonces el culo en quitarle el disfraz a la bestia.por que entro en paginas tanto de esos rollos como escepticas y la verdad no se a quien preferir minimo con las otras te pasas un buen rato,mientras con paginas como estas se me revuelven los interiores,tantos son unos como los otros,los otros tienen mi perdon que por lo menos mantienen su corazon esperanzador,pero los otros no cambian su materia cerrada,permanecen quietos esperando a leer el aviso,a que el cientifico de turno haga sus nuevas promulgaciones.no por que seas cientifico ya eres la eminecia,y hay que creerlo todo,mira los brothers de BUSH unos cientificos y de que les sirve?trabajan de enchufados claro como el gobernador de california,hermano de bush,que pensaba que ehpaña era una repubica,despues de haberse bebido unos tintitos riojanos con aznar y seguro que estaba el putas del rey en la mesa grande.
    Estos cientificos de turno consciente o inconscientemente trabajan para gobiernos sectarios,que lo sepan todos ustedes,bien sabido,y la humanidad no a tenido ningun adelanto cientifico,la ciencia a sido una herramienta de esclavitud y guerra,y eso que venga cuualquiera de ustedes y me lo reproche!! maldita sea su ciencia,si yo fuera cristiano les llamaria fariseos y otros estupidos por creerse todo lo que les dicen y no adelantar nada con ello y seguir viviendo en su burbuja de hierro.
    por mi que venga el fin del mundo mañana mismo,de todos modos no tomo medicinas,no uso zapatillas nike,uso alpargatas,no veo el televisor,ahh no tengo coche, soy inmortal,etc etc y un sinfin



    131
    De: Marcelo Fecha: 2008-12-04 23:05

    Con o sin cinturon la humanidad tiene en jaque la biosfera, en jaque la humanosfera, la psique de lo niños y adolescentes cada vez mas materialista. Solo vemos lo que hay en los sentidos. Un poco de conciencia y conocerse mejor a si mismo.

    somo una humanida. un universo. unido por leyes.



    132
    De: Bethlehem Fecha: 2009-01-16 19:31

    Yo soy médico y sé que la ciencia y DIOS son lo mismo. Todos somos UNO. Materia, energía y espíritu también.

    A ver cuando despertais.



    133
    De: Bethlehem Fecha: 2009-01-16 19:31

    Yo soy médico y sé que la ciencia y DIOS son lo mismo. Todos somos UNO. Materia, energía y espíritu también.

    A ver cuando despertais.



    134
    De: Bethlehem Fecha: 2009-01-16 19:31

    Yo soy médico y sé que la ciencia y DIOS son lo mismo. Todos somos UNO. Materia, energía y espíritu también.

    A ver cuando despertais.



    135
    De: Chaza Fecha: 2009-01-31 22:12

    daahh yo me voy d trabas y de fiestaaaaa no me jodan con el punto cinturon...



    136
    De: Kenadian Fecha: 2009-03-09 16:01

    Son tan boludos que ven los aspectos solo desde el conocimiento y limitacion humana, que te hace pensar que es asi solamente ?? amigo te falta mucho conocer todavia, cerrarse en algo no sirve.



    137
    De: VIDA Fecha: 2009-03-23 10:40

    HABER HABER VAMOS A LA HISTORIA ....NUESTRA GALAXIA SE MUEVE EN CIRCULO, DE HAY LOS AÑOS MESES DIAS Y ASI TODO DE FORMA CICLICA Y REPETITIVA DEL COSMOS, SI NOS REMONTAMOS A LA HISTORIA... PLATON, LLAMA A LA PASADA EPOCA FOTONICA, COMO :(LUGAR DE RESIDENCIA DE LOS DIOSES )OBVIAMENTE SE REFERIA A LA ATLANTIDA, EN LOS QUE EL SOL SALIA, POR DONDE HOY SE OCULTA>>> VER- ANILLO DE SCHUMANN Y VIDEOS>>http://www.youtube.com/watch?v=UgHcQrrUpmE&feature=channel_page .- ESTA EPOCA, PUDO DURAR CERCA DE 2160 AÑOS, EN LOS QUE SE DIVIDIERON EN TRES ERAS> GLACIAR (QUE POSIBLEMENTE AHORA Y DE FORMA CICLICA REPITAMOS, EN LA CUENTA ARTRAS DEL 2012) ERA HIPERBOREA Y ERA ATLANTE -MU ,ESTAS ERAS DE LAS QUE ESCRIBIO PLATON.- PUDIERAN HABER ESTADO RELACIONADAS CON LA INMERSION DEL SISTEMA SOLAR EN ESTE CINTURON



    138
    De: cirio (que no es sirio) Fecha: 2009-03-31 01:25

    He llegado hoy. Revisé todo lo que se ha escrito desde 2004. Todo se parece al mundo en que vivo. Todos opinando de todo, desde nuestra curul. Algo así debió haber sido el Senado Romano.

    Me toca...

    Lo que creo es que nosotros los seres humanos hemos creado un universo a partir de la mente de cada uno, con lo que nos resulta imposible aproximarnos a la "realidad", porque siempre tenemos que partir de un concepto erroneo.

    El error es un común denominador en la historia de la humanidad: Atomos que ahora son divididos; Enfermedades incurables que ahora se curan; Brujas que ahora no lo son; Milagros que fueron estafa; Comunismos que se volvieron capitalistas; Guerras sustentadas en mentiras... y una lista interminable que se repite de manera descarada una y otra vez. Y lo peor, que nosotros seguimos viendo ocurrir sin "notarlo".

    Si revisamos la extensa documentación relacionada con el tema y proveniente de tantos sectores diversos, con conclusiones tan disímiles; Si pensamos que no son solo los pro-alienígenas los que nos cambian los parámetros (también los cambió la iglesia, de la Santa Inquisición a la Iglesia Moderna, pasando por la Reforma de Lutero; y los científicos, de la Teoría Newtoniana a la de Einstein, con comprobaciones incluidas)...

    Talvez podríamos llegar a una aplastante conclusión: ANTE LA VASTEDAD DEL UNIVERSO, NUESTRA VISION HUMANOCENTRICA DE LA REALIDAD NOS CONVIERTE EN MENOS QUE UN GRANO DE ARENA EL EL MAR. NUESTRA EXISTENCIA AQUI SOLO TIENE SENTIDO PARA NOSOTROS QUE NOS AFANAMOS EN ESTOS ASUNTOS. SI LA TIERRA, CON SISTEMA SOLAR INCLUIDO DESAPARECE AHORA (EN ESTE MISMO INSTANTE), ESTO TENDRA POCA O NINGUNA REPERCUSION EN EL RESTO DEL UNIVERSO. LO QUE PLANTEA LA PARADOJA DE QUE SOMOS AMEBAS CON ASPIRACIONES ELEFANTICAS.

    Estoy seguro de que la capacidad de procesar que tiene toda la humanidad junta, con toda la tecnología disponible, queda corta por mucho en relacion a la cantidad de data que ofrece nuestro universo cercano. Seamos felices.



    139
    De: MIGUEL ARMANDO Fecha: 2009-09-02 22:41

    QUE ASES



    140
    De: Cristián Fecha: 2009-10-28 03:48

    Hay algo destacable al hacer una lectura de los comentarios... comienzan muy agresivos el 2004 y fueron evolucionando hasta llegar a ser abiertamente reflexivos y comprensivos el 2009... ¿estaremos evolucionando??... espero que asi sea, lo necesitamos... un abrazo.



    141
    De: susana Fecha: 2009-12-07 00:53

    Yo tb me pregunto porqué tantos coinciden en el 2012 como fecha de "algo" que va a pasar....sobre todo viniendo de culturas tan antiguas....también es cierto q hay mucha información sin base, o seudocientífica y eso es una lata, porque si uno quiere saber la verdada, se encuentra con todo mezclado....pero tb pienso q no hay que cerrarse, sino tomar la información de varias fuentes y analisarla y percibir que es lo cierto en verdad....piesno que espacios como estos podrían ser para compartir información o la búsqueda de ésta, pues con internet y todo al alcance, se presta paar que cuelquira publique lo que se le plazca o invente lo que sea...entonces??, a los que buscan a la rápida y leen lo primero que pillan y se quedan con solo eso, y luego o defienden o critican lo que vieron....no tienen mucha base para opinar si solo se han basado en una pura fuenete o de una misma corriente....los ciemntíficos pura ciencia, los espirituales puras cosas espirituales o puras voladuras algunos y nada de ciencia...la idea es (yo creo) que pudiera converger todo eso, ciencia y espiritualidad....que pudiéramos ya saber y tener acceso a la información verídica acerca de lo que somos, nuestra mente, cuerpos, el aura, en fin...hay tantas cosas que han parecido ser locuras o voladuras y sin embargo son ciertas!!...alguien vió las películas de la física cuántica??....eso me pareció super creíble, sensato, coherente y además científico....no me vayan a decir ahora que también era mentira!!!

    saludos cordiales a todos,
    desde Chile,
    su.



    142
    De: pinguino Fecha: 2009-12-15 18:14

    Pues yo pensaba igual que ustedes, y me carcagiaba de la risa pero encontre un sitio donde muestran fotos de como el hielo del polo norte se derritio por completo, fotos del polo sur que ya comenzo a derretise tambien y un link al sitio de la NASA con la informacion de una fuente de energia de no se que radiacion diferente al sol que descubrieron y ahi en la nasa te disen todo, el sitio donde encontre eso es:
    http://masterdiz.com/misterio/northp.htm



    143
    De: paola Fecha: 2010-01-04 01:54

    Coincido con muchas de las personas de este foro,ej:humano,Charatata.Los científicos desde siempre han estado en controversia con lo Místico y lo Religioso,hagamos historia y acordémonos que los Cristianos por siempre han sido perseguidos y ridiculizados por éstos.Una vez más se están creyendo dueños de la verdad y no recuerdan que las grandes "metidas de pata" y calamidades,etc...en contra de la humanidad ha sido por culpa de ellos.
    Habran un poquito sus mentes y escuchen lo que les dice su corazón después de tantas y tantas equivocaciones sres.seudo científicos.



    144
    De: jair Fecha: 2010-02-06 18:26

    hola yo siempre he sido de las personas que dice que hay que respetar las ideas de cada quien pero yo digo que todos vamos a el mismo punto tanto cientificos como quienes practican otro tipo de ideologia todo depende de todo pero las personas que tienen ideas diferentes es lo que le da sentido a la vida y si no que aburrido yo tengo mis creencias y tal vez coincidan con seres de la tierra pero yo digo que "prefiero que me digan loco a ser alguien como tu"



    145
    De: hilda soler Fecha: 2010-05-19 00:43

    Hola, he estado leyendo todos los comentarios desde los primeros anos 2000. La vida esta llena de sorpresas. Todo lo que creiamos y nos han ensenado es incorrecto. Es incorrecto o lo han obviado, o ignorado. Hemos sido enganado por mucho tiempo. El gobierno, las iglesias, las altas sociedades, la economia, y nadie ha salido en su defensa. Letienen miedo al gitante economico. Los cientificos no creen en religion pero lo que no saben es que existe lo liquido, solido, gaseoso, y lo etereo. Cuando se enfrentan a algo que no pueden explicar dicen que es un misterio, o no es humanamente posible. Hoy dia hay muchas informaciones que si las atamos llegaremos a una conclusion. Ejemplo, la biblia dice que Adan y Eva fueron nuestros padres, tuvieron a Cain y Abel, uno mato al otro, el sobreviviente se fue a otro sitio y encontro civilizacion y se caso y tuvo decendencia ,como, si los primeros hombres procedieron de Adan y Eva. Eso es lo que las religiones nos dijeron Si sigues legendo las personas vivian 400, 700, 800 anos, como? Solamente si fueran seres no humanos.Ademas las personas hablan diferentes idiomas y son de diferentes razas, y costumbres. Como lo contestas por seres no humanos. piensen



    146
    De: hilda soler Fecha: 2010-05-19 00:54

    La Tierra no comenzo como lo conocemos, es sabido que antes era un solo continente. Paso un desastre y se fracciono. Esto se puede verificar cientificamente. Nosotros venimos de seres galacticos, el cinturon de fotones fue descubierto por un prestigioso cientifico y coincide con escritos pasados y con ciertos comentarios de la Biblia. VErifiquen, los eventos que estan pasando actualmente no son casualidad. Para buscar que pasa hay que mirar las cosas desde un punto de vista no religioso ni cientifico, pues son los extremos. bye



    147
    De: edgardo Fecha: 2012-02-27 19:10

    estimados, me parece que el tema se termina cuando los astronomos aseguran qe no han visto el tal cinturon cerca de las pleyades, ademas cuando las pleyades estan en Tauro y la tierra se mueve en direccion a hercules... si los astronomos se equivocan me gustaria que alguien lo pruebe y muestre evidencia que vamos hacia las pleyades y que este cinturon realmente existe.



    148
    De: Miguel777 Fecha: 2012-05-22 16:39

    Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajdeluz445.net84.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Miguel



    149
    De: Linda Fecha: 2012-09-25 14:18

    El caso es q los cienificos se han creido siempre muchas cosas y al paso del tiempo se dan cuenta de que no eran las cosas asi, esto a pasadoi desde los tiempos de Galileo, a mi me enseñaron en la escuela que el atomo era indivisible y lo mas pequeño q existia y ahora resulta que no era asi, yo si creo que viene un cambio, y lo acepto con toda mi alma y corazon, es mas lo deseo y espero q a todos nos sea leve, tal vez no sea tan apoteosico como lo marcan diferentes fuentes, tal vez sea mas sutil quiza algunos ni lo noten yo tuve una vez una iluminacion y esperaba ver fuegos artificiales y no fue asi, simplemente mi mundo cambio para bn pero el mundo externo seguia aparentemente igual, no se solo deseo q sea....



    150
    De: extraterrestre Fecha: 2012-11-16 17:59

    hola me llamo chucucutica y soy extraterrestre y soy vizco por un mosquito,vengo del planeta poca verguenza y estoy en son de cachondeo,queria decir a los terriculos si venden opel kadet 1.900 c.c
    o seat 600 de color rosa ,a razon de chucutica el extraterrestre alias el guapo,gracias por perder su tiempo conmigo.



    151
    De: Luchito Fecha: 2012-12-08 22:15

    Es obvio que la ciencia, por ser ciencia, hace descubrimientos permanentes. Por eso de la existencia de las partículas sub-atómicas y demás.
    El enfoque de este artículo es científico, por lo que las explicaciones no científicas están fuera de lugar.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.167.242.224 (ecab951831)
    Comentario

    © 2004 - 2006 Pedro_Sondas